La rajada de Soraya Arnelas a cuatro días de Eurovisión

La cantante, que representó a España en el año 2009 en Moscú, ha hecho unas durísimas declaraciones poco antes de la final de Lisboa


Redacción / La Voz

Cuando solo faltan cuatro días para la gran final de Eurovisión que este año acoge Lisboa, tras la victoria de Salvador Sobral del año pasado, cada día son muchas las críticas y valoraciones que tanto famosos como anónimos hacen del festival. Son muchos los que mandan ánimos y desean suerte a Amaia y Alfred, que este lunes volvieron a ensayar sobre el Altice Arena de Lisboa, como Rozalén, Raphael y hasta Pastora Soler, que representó a España en Baku hace años y les aconsejó: «Disfrutadlo muchísimo, estamos con vosotros». Pero al mismo tiempo crecen los que auguran un resultado catastrófico para la pareja nacida entre las paredes de la academia de Operación Triunfo con su intimista Tu canción, lo que ha enfurecido a otra extriunfita que también vivió en sus carnes lo que supone representar a España en Eurovisión y no lograr los resultados esperados. Se trata de Soraya Arnelas que acudió a Moscú en el año 2009 con La noche es para mí

La subcampeona de la cuarta edición de Operación Triunfo, la primera emitida en Telecinco, tuvo que conformarse con solo 23 puntos y la última posición en la final de Eurovisión tras su interpretación discotequera de La noche es para mí. Pese a su estrepitoso fracaso, la carrera de Soraya Arnelas no se ha resentido. Y precisamente por ello, ella es una de las más críticas con todos los haters que afloran año tras año contra el festival y por extensión por los elegidos por España para acudir como representantes. Dentro de ese enfado con la falta de apoyo a Amaia y Alfred y las numerosas críticas, Soraya Arnelas arremetía contra los que cada año vierten su odio contra el festival. «Hasta las narices ya que cada año haya una polémica nueva a nivel nacional con el representante de Eurovisión! Guarden todo ese odio y esa mala hostia que les sale para cuando haya que sacarlo de verdad! Que se os ve el plumero!», escribía en Twitter. 

Pero no ha sido este el único tuit de Soraya Arnelas que ha creado cierta controversia en las redes sociales. En su emotiva despedida a José María Íñigo, la cantante cometía un lapsus al insinuar que él locutor la acompañó a Eurovisión cuando ella actuó en Moscú, cuando realmente ese año no narró él el festival, lo hizo Joaquín Guzman. 

Ajena a cualquier polémica que han causado sus palabras, Soraya Arnelas sigue centrada en sus proyectos, con su nuevo single, Qué bonito, su gira y su faceta como madre, de la que comparte imágenes asiduamente. 

Además hace poco se ha conocido que la extremeña será concursante de la séptima edición de Tu cara me suena. Soraya ya dejó claro su potencial en el programa cuando acudió como invitada e imitó a Kate Bush cantando Wuthering heights o cambió incluso de color de piel para dar vida a James Brown. 

Para saber más: 

Por qué el vestido de Amaia en Eurovisión ya lo habíamos visto

A. I. / M. P

El secreto mejor guardado de la representante española en el festival de Lisboa se desveló durante el ensayo general y ha suscitado todo tipo de opiniones

El ensayo general de Amaia y Alfred tenía un aliciente especial para todos sus seguidores y no era la puesta en escena. El atuendo definitivo que ambos llevarán el próximo sábado en Eurovisión fue desvelado y hubo reacciones de todo tipo. Tres eran los vestidos que había lucido Amaia en los ensayos previos y cada uno tenía su favorito. El primero en ponerse fue un mono crêpe de seda en color crudo y sin mangas, acompañado de un semirecogido informal. Todos los looks de Amaia son diseños de Teresa Helbig, creadora de vestidos para la reina Letizia, su estilo está marcado por prendas románticas pero también rebeldes y provocadoras, adjetivos que se ajustan a la perfección a la representante española en Eurovisión.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

La rajada de Soraya Arnelas a cuatro días de Eurovisión