Amaia y Alfred invocan a «Los juegos del hambre» en un vídeo viral

Un vídeo publicado en Twitter protagonizado por los representantes de España en Eurovisión arrasa en redes sociales


En apenas cuatro días, Amaia y Alfred se subirán al escenario del Altice Arena de Lisboa para representar a España en el festival de Eurovisión. Todo ánimo es poco para la ganadora de Operación Triunfo y el tercer clasificado, que pelearán por traer el festival a nuestro país el próximo año gracias a una victoria en el país vecino.

No será una tarea fácil ya que ni las quinielas ni los rumores sitúan a Amaia y Alfred cerca del podio, pero aún así, Amaia y Alfred plasmarán todo su esfuerzo sobre el escenario. Sus seguidores son su apoyo incondicional y su creatividad no tiene límites, como ha sido el caso del usuario @ayo_vega que, con un vídeo al estilo Los juegos del hambre, ha conquistado las redes sociales.

«Bievenidos a la sexagésimo tercera edición de Eurovisión! Amaia y Alfred protagonizan el trailer sobre la candidatura española en Eurovisión. ¡Qué la suerte esté siempre de vuestra parte!», reza el mensaje que acompaña el trabajado vídeo.

En él, con un montaje de lo más trabajado, refleja también la relación sentimental que une a los dos representantes de España en Eurovisión y que la audiencia europea desconoce. 

Estos son los rivales de Amaia y Alfred en Eurovisión

Abel L. Martínez

El plazo oficial para presentar candidaturas finaliza el 12 de marzo, pero la mayoría de países ya han dado a conocer sus canciones

La lucha por Eurovisión ya está en marcha.  Amaia y Alfred ya tienen el videoclip oficial de Tu canción, el tema con el que los exconcursantes de OT 2017 intentarán meterse en el bosillo a toda Europa. Pero no lo tendrán fácil.  Aunque el plazo oficial para presentar las candidaturas finaliza el día 12, la mayoría de los países ya han desvelado sus propuestas para ganar el festival. Y como no, incluso antes de que comience la campaña de promoción, ya hay favoritos. Los que más están dando que hablar hasta el momento son el ritmo pegadizo del tema de República Checa, el Mercy de los representantes franceses y la colorista propuesta de Finlandia, que se presentará en Eurovisión con la canción Monsters interpretada por Saara Aalto.  Y Bulgaria, que ha preferido mantenter en absoluto secreto su candidata hasta el último momento. 

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

Amaia y Alfred invocan a «Los juegos del hambre» en un vídeo viral