¿Quién no «arde» en el nuevo vídeoclip de Aitana?

La benjamina de «OT 2017» estrena canal de Youtube con una sonada ausencia

M. P.
Redacción / La Voz

Aitana ha estrenado este viernes su primer videoclip en solitario relanzando el tema con el que optó a representar a España en Eurovisión, Arde. Con el tema compuesto por Alba Reig de Sweet California, la segunda clasificada de Operación Triunfo arranca así su carrera en solitario. El videoclip ya está disponible en formato digital y puede verse en su nuevo canal oficial de VEVO, en Youtube. En él, se pueden ver fotos de la benjamina de la academia, desde las más familiares, con sus amigos y de momentos importantes vividos juntos a sus amigos de la academia.

Los fans más avispados han repasado con fruición las imágenes que ilustran el nuevo videoclip de Arde, en el que se puede ver a Aitana de pequeña, de adolescente o con algunos de sus compañeros de OT 2017. Hay fotos con sus padres, con sus amigas, con la extensa familia de Aitana, con Amaia, con Cepeda, pero en todas ellas hay una ausencia que ha llamado poderosamente la atención: no hay ninguna con Vicente, el novio que tenía cuando entró en la academia de Operación Triunfo

La falta de Vicente entre las imágenes que se seleccionaron (muchas de ellas desde los álbumes familiares de Aitana) ha desatado las especulaciones que desde hace tiempo se suceden sobre si la relación entre ellos dos sigue o han roto. Aitana, metida de lleno en la promoción de Lo malo junto a Ana Guerra, y ahora de Arde, tiene poco tiempo de descanso. También participa en la gira de Operación Triunfo y está centrada en su próximo proyecto musical. 

De hecho, la cantante cruzará el charco para irse hasta Los Ángeles y trabajar con importantes nombres de la música. Allí tiene intención de reunirse con hasta tres productores musicales, uno de los cuales está detrás de uno de los mayores éxitos del 2017.

Su relación con Cepeda ha dado mucho que hablar, tanto dentro como fuera de la academia, aunque se confiesan amigos, desde hace meses, cada movimiento que hacen uno o la otra es escudriñado al mínimo detalle por unas fans que sueñan con que la historia de amistad nacida entre las paredes de Operación Triunfo se transforme en amor, como ya ocurrió con Amaia y Alfred. 

El éxito de «Lo malo»

Aitana disfruta por el momento de todas las alegrías que le está dando Lo malo, la canción que desde la academia eligieron para optar a representar a España en Eurovisión a dúo con Ana Guerra. Aunque al principio los ritmos reggatoneros del tema no les gustaban demasiado, finalmente consiguieron hacerla suya y ahora recogen los éxitos de la que podría convertirse en una de las próximas canciones del verano. 

Parte de este éxito lo tiene el efecto viral que provocó Lo malo, por ejemplo Cristina Pedroche y Anna Simón interpretaron el tema en Tu cara me suena

Además Aitana y Ana Guerra han interpretado la canción en varios programas, como El Hormiguero o Fama a bailar. 

La camiseta de «Lo malo» que Stradivarius agotó en 24 horas

A.I.

Blanca y con el lema «Pa mala yo» ha causado tal revolución que ha agotado existencias en un suspiro

La revolución provocada por OT 2017 ha conseguido que convierta en éxito todo lo que toca. La canción Lo malo de Aitana y Ana Guerra ya es un éxito en todas las pistas de baile y su mensaje sirvió en la huelga feminista del pasado 8 de marzo como lema en defensa de la igualdad.

Stradivarius ha tomado la delantera y ha elegido a Aitana como imagen de la firma del grupo Inditex y ha lanzado a la venta la camiseta ofiical de la canción con el emblema «Pa Mala yo» que ha agotado existencias en apenas 24 horas. La prenda, de manga corta y en color blanco, se puso a la venta por 15,99 euros a través de la web oficial de la marca. En la parte delantera lleva estampado el lema y por la parte trasera, «Yo decido el cuándo, el dónde y con quién». La buena noticia para todos aquellos que no han conseguido hacerse con una es que la marca ya ha anunciado que volverá a estar disponible pronto.

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

¿Quién no «arde» en el nuevo vídeoclip de Aitana?