La verdad sobre el jersey que Cepeda le prestó a Aitana

La benjamina de la última edición de «Operación Triunfo» ha confesado que ocurrió realmente con la prenda que el gallego le dio al abandonar la academia


Redacción / La Voz

El culebrón entre Aitana y Luis Cepeda, bautizados por los fans de Operación Triunfo como Aiteda parece no tener fin. Tras las especulaciones sobre su vida sentimental, poco a poco la presión sobre ellos ha ido cediendo y están centrado en sus carreras profesionales, aunque siguen muy unidos. Cuando Cepeda fue expulsado por la audiencia de OT 2017, Aitana sintió un vacío tan grande que le pidió que le dejase uno de sus jerseys. Cuando el gallego llevaba unos días ya fuera, Aitana bromeaba en la cocina con Míriam y Amaia con no devolver el jersey. 

Y finalmente parece que esa «amenaza» se ha confirmado, aunque haya sido sin querer. En las últimas horas Aitana ha compartido una captura de una conversación de WhatsApp con Cepeda en la que reconocía que no sabía el paradero de su jersey. «Que he perdido tu jersey, pero que estoy segura de que estará por mi armario de casa», se disculpaba la finalista de Operación Triunfo

Y esta era la respuesta de Luis Cepeda a la confesión de Aitana: «Ya te regalaré otro», le decía. 

Hace unos días el canal oficial del programa en Youtube colgó un vídeo inédito de Aitana y Cepeda ensayando la canción con la que comenzaron los rumores de una posible relación entre los dos concursantes, No puedo vivir sin ti, que se está convirtiendo en uno de los más vistos desde que se terminó Operación Triunfo. 

Muchos de sus fans no han olvidado los buenos momentos de complicidad que la pareja ofreció durante su estancia en la academia y en las últimas horas convirtieron en trending topic las extrañas disculpas de Aitana a Cepeda por extraviar su jersey bajo el hashtag #DEPJerseyCepeda he hicieron sus propias interpretaciones a través de memes en Twitter. 

Votación
6 votos
Comentarios

La verdad sobre el jersey que Cepeda le prestó a Aitana