La camiseta de «Lo malo» que Stradivarius agotó en 24 horas

Blanca y con el lema «Pa mala yo» ha causado tal revolución que ha agotado existencias en un suspiro


La revolución provocada por OT 2017 ha conseguido que convierta en éxito todo lo que toca. La canción Lo malo de Aitana y Ana Guerra ya es un éxito en todas las pistas de baile y su mensaje sirvió en la huelga feminista del pasado 8 de marzo como lema en defensa de la igualdad.

Stradivarius ha tomado la delantera y ha elegido a Aitana como imagen de la firma del grupo Inditex y ha lanzado a la venta la camiseta ofiical de la canción con el emblema «Pa Mala yo» que ha agotado existencias en apenas 24 horas. La prenda, de manga corta y en color blanco, se puso a la venta por 15,99 euros a través de la web oficial de la marca. En la parte delantera lleva estampado el lema y por la parte trasera, «Yo decido el cuándo, el dónde y con quién». La buena noticia para todos aquellos que no han conseguido hacerse con una es que la marca ya ha anunciado que volverá a estar disponible pronto.

Aitana Ocaña se convirtió en embajadora de Stradivarius y se rindió así al éxito de Operación Triunfo con un acuerdo de colaboración que en principio sería para la colección de esta primavera/verano, aunque no descartan ampliarlo. «Aitana tiene la frescura, la edad y el estilo que buscábamos, es muy ‘stradi’. No se trata solo de la imagen, sino también de la personalidad», han comentado portavoces de la firma.

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