Aitana y Ana Guerra estrenan el videoclip de «Lo malo»

Convertido en un himno feminista, la canción de Aitana War es un éxito en todas las pistas de baile


El binomio Aitana War  tenía este viernes marcado en el calendario. El dúo salido de la selección eurovisiva de Operación Triunfo vive este viernes un día especial con la publicación del esperado videoclip de Lo malo. Disco digital de platino, número uno en Spotify y récord de visualizaciones y descargas... el tema escrito por Brisa Fenoy y que fue candidato a representar a España en Eurovisión estrena carta de presentación oficial. Convertido en un éxito ya internacional, es el vídeo más visto con más 5,5 millones de reproducciones en Youtube en el canal oficial de Operacion Triunfo.

Esta canción con raíces latinas, compuesta por Will Sims y Jess Morgan y adaptada al castellano por Brisa Fenoy, se ha convertido en todo un himno feminista. A través de las redes sociales, tanto Aitana como Ana Guerra han celebrado el estreno en sus redes sociales así como el resto de sus compañeros de Operación Trifunfo.

Mientras Aitana y Ana Guerra siguen con sus carreras en solitario, compaginando la gira de Operación Triunfo con otros proyectos. Ana Guerra ha iniciado su primer proyecto, de la mano de la serie Fugitiva, que es estrena el próximo jueves en La 1 y protagoniza Paz Vega. Canta la canción de cabecera de la ficción que narra la historia de una «mujer independiente y me gustó mucho porque es algo que hoy en día hace falta reivindicar un poquito, ya veníamos haciéndolo con Lo Malo y seguimos haciéndolo con Fugitiva». Aitana por su parte está centrada también en el comienzo de su carrera e intenta llevar como puede las polémicas que van surgiendo en las redes sociales. La benjamina de la academia reconoció en El Hormiguero que prepara un disco de pop basado en sus artistas favoritas: Dua Lipa y Sia. 

La camiseta de «Lo malo» que Stradivarius agotó en 24 horas

A.I.

Blanca y con el lema «Pa mala yo» ha causado tal revolución que ha agotado existencias en un suspiro

La revolución provocada por OT 2017 ha conseguido que convierta en éxito todo lo que toca. La canción Lo malo de Aitana y Ana Guerra ya es un éxito en todas las pistas de baile y su mensaje sirvió en la huelga feminista del pasado 8 de marzo como lema en defensa de la igualdad.

Stradivarius ha tomado la delantera y ha elegido a Aitana como imagen de la firma del grupo Inditex y ha lanzado a la venta la camiseta ofiical de la canción con el emblema «Pa Mala yo» que ha agotado existencias en apenas 24 horas. La prenda, de manga corta y en color blanco, se puso a la venta por 15,99 euros a través de la web oficial de la marca. En la parte delantera lleva estampado el lema y por la parte trasera, «Yo decido el cuándo, el dónde y con quién». La buena noticia para todos aquellos que no han conseguido hacerse con una es que la marca ya ha anunciado que volverá a estar disponible pronto.

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

Aitana y Ana Guerra estrenan el videoclip de «Lo malo»