Las preocupantes declaraciones de Álex Lequio: «Lo estamos llevando todo en silencio»

El joven y su madre, Ana Obregón, llevan un mes en Nueva York donde han sido fotografiados visitando un hospital especializado en el tratamiento de cáncer


Redacción / La Voz

El secretismo con que los Lequio-Obregón están llevando la supuesta enfermedad de Álex Lequio, de la que no se sabe nada, ni siquiera si existe realmente no ha hecho más que aumentar de forma progresiva la preocupación existente desde hace semana alrededor de la salud del joven. Fueron unas fotografías que publicó en su portada la revista Diez Minutos las que desataron las alarmas sobre lo que le ocurría a la familia. Hace más o menos un mes, Ana Obregón, Alessandro Lequio, Álex Lequio y su novia Francisca eran captados entrando en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York, un centro especializado en la investigación y el tratamiento contra el cáncer. Desde ese momento ya todo apuntaba a que el que iba como paciente era Álex Lequio, al ir acompañado por sus padres, separados desde hace décadas, y su pareja. Tras unas semanas allí, Alessandro Lequio regresaba a su puesto de trabajo como colaborador en El programa de Ana Rosa, pero su mutismo es absoluto, ni él ni el programa en el que trabaja han hablado del tema. 

Ana Obregón y Álex Lequio siguen aún en Nueva York, mientras las especulaciones crecen alrededor de la salud del joven. El joven declaraba hace semanas a El Español que «está todo bien y no hay nada de qué preocuparse» y nadie más de su entorno ha hablado claro sobre los motivos por los que la familia al completo había viajado a Nueva York. Pero ahora, unas nuevas declaraciones de Álex Lequio al mismo medio no han hecho más que aumentar la intranquilidad. «No voy a hablar. Lo estamos llevando todo en silencio», aseguraba. 

«No voy a hablar. Lo estamos llevando todo en silencio»

Mientras el interés no ha parado de crecer alrededor de lo que le ocurriría al joven, en su entorno han optado por guardar silencio, aunque en cada acto público que acude alguien cercano se le pregunta por lo que ocurre. Así le ha ocurrido a María Palacios, esposa de Alessandro Lequio, al acudir a un acto público. Ante estas cuestiones ella optaba por la prudencia y se limitaba a responder con un escueto: «Es un tema familiar, muy nuestro. Os agradezco mucho el interés, pero no hay nada que decir».

Algo similar le ocurría a Antonia Dell'Atte, que al ser preguntada por el tema, mostraba su enfado porque hubiese trascendido según recogía la revista Corazón TVE. «Yo sé que ha pasado algo, porque se ha publicado. Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex, no se encuentra bien. Son cosas tan privadas que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz. No voy a contestar a nada más. De verdad que no sé nada. Te lo digo con total honestidad. Me abstengo de hacer comentarios, porque no hay derecho». 

El influencer Aless Gibaja también hablaba de lo que le estaría ocurriendo a Álex Lequio. «No he podido hablar con él pero les he mandado un mensaje a Ana y a él. Espero que esté bien y salga todo bien», aseguraba hace días. «Le voy a dar toda mi positividad y mi apoyo», añadía. «Me encanta porque es súper responsable. Es un gran empresario. Tiene muchas ideas, 80.000 ideas y cosas que hacer», afirmaba. 

Tanto Ana Obregón como Álex Lequio ha paralizado su actividad en las redes sociales. La última publicación de la presentadora y actriz fue el pasado 22 de marzo en una imagen que compartía con Los Javis. 

Y casi de la misma época es la del joven, el 19 de marzo, donde colgaba una imagen con varios amigos en Londres. 

Votación
5 votos
Comentarios

Las preocupantes declaraciones de Álex Lequio: «Lo estamos llevando todo en silencio»