Crece la preocupación por la salud de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón

La familia no dado ningún detalle de los motivos por los que el joven, sus padres y su novia se encuentran en Nueva York en un centro especializado en cáncer

Europa Press

Redacción / La Voz

La salud de Álex Lequio es todo un misterio. Desde que hace unas semanas la revista Diez Minutos llevaba a su portada en exclusiva las imágenes de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, junto a su novia Francisca y el joven entrando en un hospital especializado en el tratamiento y la investigación contra el cáncer, su estado es todo un misterio. Más allá de las declaraciones que Álex Lequio dio a El Español asegurando que «está todo bien y no hay nada de qué preocuparse», nadie más de su entorno ha hablado claro sobre los motivos por los que la familia al completo se encuentra desplazada en Nueva York

Ahora los reporteros le han preguntado a María Palacios, la mujer de Alessandro Lequio, cuando acudió a un acto público. Pero ella ha optado por la prudencia y ha guardado silencio, limitándose a decir: «Es un tema familiar, muy nuestro. Os agradezco mucho el interés, pero no hay nada que decir». 

Hace poco también hablaba del joven el influencer Aless Gibaja, que aseguraba que no había podido hablar con Álex Lequio. «No he podido hablar con él pero les he mandado un mensaje a Ana y a él. Espero que esté bien y salga todo bien», aseguraba. Esta es una prueba más del férreo silencio que guarda la familia alrededor del estado de salud de Álex Lequio. «Le voy a dar toda mi positividad y mi apoyo», añadía. «Me encanta porque es súper responsable. Es un gran empresario. Tiene muchas ideas, 80.000 ideas y cosas que hacer», afirmaba deshaciéndose en alabanzas hacia el joven. 

Las palabras de la primera esposa de Alessandro Lequio, que hace años protagonizó un duro enfrentamiento con Ana Obregón después de que el conde la engañase con ella, no dejaron bajaron la preocupación por Álex Lequio. hace unos días, Antonia Dell'Atte aseguraba a la revista Corazón TVE que «yo sé que ha pasado algo, porque se ha publicado. Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex, no se encuentra bien». Y además demostraba estar visiblemente molesta por los datos que se habían publicado: «Son cosas tan privadas que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz. No voy a contestar a nada más. De verdad que no sé nada. Te lo digo con total honestidad. Me abstengo de hacer comentarios, porque no hay derecho». 

Álex Lequio: «Desconozco el botellón, ¿qué es?»

Ana Montes

Alessandro Lequio Jr. tiene en Ana Obregón y Alessandro los mejores padrinos para vender la «gin del nonno» (del abuelo), que acaba de lanzar en boca de todos. Licenciado en Políticas y Filosofía ahora navega entre los negocios y el márketing.?

-¿Cómo se te ocurrió ponerte a elaborar ginebra?

-Gin Oro fue fruto de la casualidad. El verano pasado, durante la cena con el que ahora es mi socio y amigo, me dijo que su padre era el encargado de embotellar y enviar ginebra a una familia aristocrática romana apellidada Torlonia. Cuando mencionó mi apellido se me pusieron los pelos de punta. Resulta que su familia era la responsable de la ginebra que bebía mi bisabuelo Alessandro Torlonia, quinto príncipe de Civitella Cessi. En casa la llamábamos «la gin del nonno» (del abuelo). Así que en ese momento, decidimos acercar a la gente esta ginebra premium aristocrática a un precio accesible.

Seguir leyendo

Votación
36 votos
Comentarios

Crece la preocupación por la salud de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón