¿Está enfermo el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio?

La familia al completo ha viajado a Estados Unidos y se les ha visto entrando en un conocido hospital


Redacción / La Voz

Unas imágenes han desatado la preocupación sobre lo que realmente le ocurre a Álex Lequio, el hijo en común de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La portada de la revista Diez Minutos que publica de Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Álex en Estados Unidos ha hecho saltar todas las alarmas. La familia al completo, incluida Francisca, la novia de Álex Lequio, se desplazó hace unos días a un hospital de Nueva York especializado en la investigación y el tratamiento del cáncer, el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Según la publicación, Ana Obregón y Alessandro Lequio tienen previsto permanecer en el país durante al menos un mes para acompañar a su hijo, del que no se sabe realmente si está enfermo o cual es su estado de salud. 

La publicación no ofrece ninguna declaración de la familia, ni datos reales de qué le ocurriría realmente a Álex Lequio, de 25 años, para ir a consulta a uno de los centro de referencia de investigación y tratamiento del cáncer. Simplemente lleva a su portada el titular, Ana Obregón y Lequio, «preocupados por su hijo». 

El joven sale desde hace unos años con Francisca, con la que tiene planes de boda para el próximo año. Con ella comparte numerosas aficiones y viajes, como muestran las imágenes que cuelga en las redes sociales. 

Criado bajo el seguimiento permanente de los fotógrafos tras la infidelidad de su padre que terminó con la relación que mantenía con su madre, Ana Obregón, siempre ha estado muy cercano a cualquiera de los dos. 

En los últimos años, Álex Lequio ha tenido una hermana, fruto del matrimonio de Lequio con María Palacios, que se suma al que ya tenía también por parte de padre, Clemente Lequio, hijo de Antonia Dell'Ate. 

Votación
9 votos
Comentarios

¿Está enfermo el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio?