La preocupación de Antonia Dell'Atte por la salud de Álex Lequio

La exmujer de Alessandro Lequio habla de la supuesta enfermedad del hijo de Ana Obregón, al que se vio en Nueva York en un hospital especializado en cáncer


Redacción / La Voz

Antonia Dell'Atte ha aumentado este lunes la preocupación que hay desde hace días sobre la salud de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven fue fotografiado junto a sus padres y su novia entrando en un hospital de Nueva York especializado en el tratamiento e investigación del cáncer. El pasado miércoles la revista Diez Minutos llevaba a su portada unas imágenes de la familia yendo al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, y aseguraba que tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio estaban «preocupados» por la salud de su hijo, el único para la actriz y la presentadora y el segundo de los tres que tiene para el colaborador de El programa de Ana Rosa. 

Desde ese momento el mutismo alrededor de la salud de Álex Lequio ha sido casi absoluto, y solo ha sido roto por él mismo que en unas declaraciones a El Español aseguraba que «está todo bien y no hay nada de qué preocuparse». En las últimas horas, Antonia Dell'Atte se mostraba en un acto público al que acudía especialmente preocupada por lo que estaba ocurriendo. «Yo sé que ha pasado algo, porque se ha publicado. Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex, no se encuentra bien», aseguraba a la revista Corazón TVE. Eso sí, se la veía visiblemente molesta por los datos que se habían publicado: «Son cosas tan privadas que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz. No voy a contestar a nada más. De verdad que no sé nada. Te lo digo con total honestidad. Me abstengo de hacer comentarios, porque no hay derecho». 

Votación
6 votos
Comentarios

La preocupación de Antonia Dell'Atte por la salud de Álex Lequio