Jorge Javier Vázquez sobre el abandono de María Lapiedra en «Supervivientes»: «Es un fraude»

La concursante hizo caso omiso de las palabras de su pareja Gustavo González, y es la segunda en una semana que deja el programa


A este paso, Supervivientes va a tener que adelantar el final del reality de supervivencia. Y es que a abandono por semana, en poco tiempo se quedará sin habitantes en la isla de Honduras donde se graba el programa. La última en hacerlo ha sido María Lapiedra, que tras ser expulsada y enviarla al destierro de El Mirador, comunicó a Supervivientes sus deseos de volver a Madrid y abandonar. «Necesito ver a mis hijas, las echo mucho de menos. Quiero volver el jueves y que me las traigan a Madrid», explicaba ante la mirada atónita de parte del plató ya el pasado jueves. La dirección del programa la convenció para que reflexionase sobre la decisión que había tomado y este domingo le preguntaban de nuevo. «Ya he reflexionado y tengo la decisión tomada. Me voy», afirmaba. 

Gustavo González, su defensor y pareja desde los platós de Telecinco, intentaba sin éxito convencerla de que permaneciese en la isla. «Vas a hacer allí muchas más cosas por tus hijas allí que aquí. Toda tu familia está pendiente, te apoyan y te piden que te quedes. He hablado mucho con el señor Pascualín, te pide que te quedes. Si lo haces por ellas (las niñas) agarra el petate y quédate. Si te vas te vas a arrepentir toda tu vida. Vas a volver como una perdedora», le decía. Pero María Lapiedra no cedía y a pesar de la cuantiosa multa que tiene que abonar al programa por abandonar, decidía dejar el programa. 

El de María Lapiedra es el segundo abandono en poco más de una semana, después de que Adrián Rodríguez regresase también a Madrid por decisión propia. «Lo he intentado. Pensé que sería valiente y fuerte pero llevo un mes sin mis hijas y no puedo más. Lo siento. Muchas gracias a todos por la oportunidad pero nos vemos en Madrid», aseguraba.  Al de María Lapiedra y Adrián Rodríguez se unía la expulsión por parte del programa de Saray, tras agredir a Romina Malaspina. El actor reconocía su arrepentimiento por haberse rendido tan fácilmente y haber abandonado el programa. 

«María Lapiedra es el gran fraude de esta edición»

El presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, ha arremetido con fuerza contra María Lapiedra por su abandono del programa. Lo hacía el sábado en Deluxe, cuando aseguraba que «su paso por el programa está siendo un poco decepcionante». «Muchos han dicho de ella que es el mueble de la isla, el gran fraude de esta edición», proseguía el presentador, que hacía referencia a su «alto caché». En ese momento intervino Gustavo González, para aclarar que María Lapiedra había salido «muy barata».  

María Lapiedra llevaba varios días quejándose de que no aguantaba más en el concurso. La exactriz porno que en los últimos meses ha llenado horas de televisión por su relación extramatrimonial con el reportero Gustavo González, anunciaba entre lágrimas que un problema médico la obligaba a someterse a una operación quirúrgica, pero cuando llegue a España y que tenía mucho dolor. «Se me ha encapsulado algo en el labio. Me han dicho que me lo tienen que sacar pero aquí no, cuando regrese a España. Me duele mucho», aseguraba entre lágrimas. Durante el debate del domingo, Gustavo González le enviaba un cariñoso mensaje de apoyo para animarla. «Tu problema en el labio te lo quitaré yo a besos», le decía desde el plató de Telecinco. Finalmente, Lapiedra podrá operarse a su llegada a España, después de su abandono voluntario del programa. 

La segunda y esperpéntica boda de Chabelita Pantoja

C. A.

La hija de Isabel Pantoja protagoniza junto a Alberto Isla una nueva pantomima para encumbrar en audiencia a «Supervivivientes»

Ver para creer. Cuando se pensaba que Supervivientes no podía sorprender más, de nuevo el programa se revela como una auténtica máquina para hacer audiencia, una de las más fuertes que en estos momentos tiene Telecinco. Da igual que se programe un domingo, un martes o un jueves. Que haya gala de expulsión o simplemente debate sobre lo que ocurre en la isla. Todo vale. Supervivientes tiene el poder además, de pasar del drama a la alegría en milésimas de segundo. Solventa crisis como el abandono de Adrián Rodríguez el pasado domingo, la expulsión disciplinaria de Saray Montoya por agresión o la salida del programa de María Lapiedra por decisión propia con facilidad, y pasa a otra cosa.

Seguir leyendo

Votación
2 votos
Comentarios

Jorge Javier Vázquez sobre el abandono de María Lapiedra en «Supervivientes»: «Es un fraude»