Doble abandono de Saray y Adrián en «Supervivientes»

La concursante se ha arrepentido a las pocas horas de anunciar su salida del concurso


Redacción / La Voz

De poco le ha servido a Supervivientes posponer la expulsión de una de sus concursantes durante la Semana Santa. Durante este periodo, en el que tradicionalmente las parrillas televisivas dan descanso a sus programas estrella para no quemar sus mejores cartuchos durante una época tradicionalmente vacacional en la que las cifras de audiencia bajan. El jueves pasado, Supervivientes decidió que ninguna de las dos expulsadas se sometiese al veredicto del público y que una de ellas debiese volver a España. Pero poco temía la dirección del reality que este domingo, cuando se emitía el Debate de Supervivientes, no uno, dos de los concursantes, tenían tomada la decisión de abandonar el reto de supervivencia. El abandono de Saray Montoya los pilló menos de sorpresa, ya que una de las estrellas revelación del programa de Cuatro Gipsy Kings ya amagó en galas anteriores con abandonar el programa. Este domingo ni los ruegos de su marido, que una semana antes logró convencerla asegurándole: «Gordi, está toda España contigo, que tú tienes que ganar, eres una campeona, no te rindas». Pero en esta ocasión Saray tenía la decisión tomada. «No voy a consentir que se deteriore mi imagen. Mi imagen no está para un show y quiero salir como una señora. Conozco mis límites, no quiero montar un show», aseguraba. 

Tras unas horas, finalmente Saray ha rectificado y no abandonará la isla, según adelantaban en El programa de Ana Rosa. En un comunicado emitido por el programa aseguraban que la concursante había decidido seguir en Supervivientes. «La concursante Saray Montoya ha decidido seguir en el concurso. Anoche, tras la emisión de Conexión Honduras, y antes de romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso, Saray Montoya tomó la decisión de seguir en Supervivientes. La concursante se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación», explicaba un docuemento firamdo por la dirección del reality. 

Por su parte, Adrián Rodríguez decía basta. «Llevo muchos días con ansiedad. No me esperaba que esto fuera tan duro. Prefiero mi salud antes que seguir aquí», argumentaba. En este caso su decisión no tuvo marcha atrás, a pesar de los consejos de su amigo Abraham desde plató. 

«Recuerda esto: Hacienda», le decían desde España. «No me merezco llorar cada noche por comida», aseguraba ya con la decisión más que tomada. Ahora Adrián deberá abonar la multa que le programa les impone por un abandono voluntario. No se sabe si el dinero que se ha embolsado durante su estancia en la isla le servirá para saldar su deuda con Hacienda y pagar la sanción impuesta por el programa. 

Tanto algunos de los colaboradores como parte de la audiencia acogió muy mal el abandono de los dos concursantes. 

Pero no solo Saray y Adrián fueron los protagonistas de la noche de Supervivientes, también hubo tiempo para María Lapiedra, que también parecía estar al límite de sus fuerzas. La exactriz porno que en los últimos meses ha llenado horas de televisión por su relación extramatrimonial con el reportero Gustavo González, anunciaba entre lágrimas que un problema médico la obligaba a someterse a una operación quirúrgica, pero cuando llegue a España y que tenía mucho dolor. «Se me ha encapsulado algo en el labio. Me han dicho que me lo tienen que sacar pero aquí no, cuando regrese a España. Me duele mucho», aseguraba entre lágrimas. Durante el debate del domingo, Gustavo González le enviaba un cariñoso mensaje de apoyo para animarla. «Tu problema en el labio te lo quitaré yo a besos», le decía desde el plató de Telecinco

Los otros protagonistas de la noche fueron Chabelita y Albertó Albalá. Después de romper el pasado martes con Sofía Suescun por su acercamiento a Logan, ahora el programa envía juntos a Honduras a la expareja para apoyar a Alberto Isla (Isabel Pantoja) y ajustar cuentas con Sofía (Alberto Albalá). «Estoy segura de que si no voy, Sofía va a creer que Alejandro ha vuelto conmigo. Eso es lo que a mí me deja intranquila», aseguraba Chabelita. 

Votación
4 votos
Comentarios

Doble abandono de Saray y Adrián en «Supervivientes»