La segunda y esperpéntica boda de Chabelita Pantoja

La hija de Isabel Pantoja protagoniza junto a Alberto Isla una nueva pantomima para encumbrar en audiencia a «Supervivivientes»


Redacción / La Voz

Ver para creer. Cuando se pensaba que Supervivientes no podía sorprender más, de nuevo el programa se revela como una auténtica máquina para hacer audiencia, una de las más fuertes que en estos momentos tiene Telecinco. Da igual que se programe un domingo, un martes o un jueves. Que haya gala de expulsión o simplemente debate sobre lo que ocurre en la isla. Todo vale. Supervivientes tiene el poder además, de pasar del drama a la alegría en milésimas de segundo. Solventa crisis como el abandono de Adrián Rodríguez el pasado domingo, la expulsión disciplinaria de Saray Montoya por agresión o la salida del programa de María Lapiedra por decisión propia con facilidad, y pasa a otra cosa.

Para muestra lo ocurrido en el último programa, que tras el abandono de la ex actriz porno, Supervivientes ofreció en directo la esperpéntica boda de Chabelita Pantoja y Alberto Isla, que estaría provocando más de una cara de espanto entre las paredes de Cantora. 

Porque la llegada a la isla de Chabelita el pasado jueves junto a su exmarido, Alejandro Albalá (con el que se casó en México hace unos meses), terminó con Alberto Isla hincando la rodilla en el suelo y pidiéndole que se casase con él en Honduras. Y poco se lo tuvo que pensar la joven, que tres días después estaba vestida de blanco, con una corona de flores en la cabeza y llegando al altar de la mano del padre de su hijo Alberto, con el que protagonizó idas y venidas varias. Allí, ante la mirada de Lara Álvarez, que actúa de maestra de ceremonias de Supervivientes desde la isla, Chabelita y Alberto Isla se prometían amor eterno por el rito garífuna, que probablemente no tenga ningún tipo de validez legal al volver a España, por lo que no hace más que arrojar dudas sobre la guionización de un programa que cada vez es menos de supervivencia y más reality o docushow. 

Pero lo mejor de todo ha sido el apoyo familiar que ha recibido la joven durante su enlace. Una figura de cartón-piedra en tamaño natural de Isabel Pantoja vestida de gala (como una madrina emocionada) presidía el altar improvisado en la playa, mientras que minutos después Kiko Rivera entraba en directo para felicitar a la feliz pareja por su boda. «Enhorabuena cariño, no puedo estar más feliz de ver como vuelves con el padre de tu maravilloso hijo. Alberto cuídala, sé feliz y sobre todo decirte que lo estás haciendo maravillosamente bien y que desde aquí no solo tienes un cuñado, sino que también un amigo», les decía. 

Antes Alberto Isla (para él también es su segunda vez en esto de las bodas tras su extraño enlace con Techi), le juraba amor eterno a Chabelita. «La quiero mucho y que quiero estar siempre con ella. Le tengo que decir muchas cosas... Desde el primer día que te conocí, siempre he sentido muchas cosas por ti. Hemos pasado muchas cosas, buenas y malas, aunque más buenas que malas, pero creo que nos merecemos este momento y te quiero para toda la vida», decía emocionado. 

Jorge Javier Vázquez sobre el abandono de María Lapiedra en «Supervivientes»: «Es un fraude»

C. A.

La concursante hizo caso omiso de las palabras de su pareja Gustavo González, y es la segunda en una semana que deja el programa

A este paso, Supervivientes va a tener que adelantar el final del reality de supervivencia. Y es que a abandono por semana, en poco tiempo se quedará sin habitantes en la isla de Honduras donde se graba el programa. La última en hacerlo ha sido María Lapiedra, que tras ser expulsada y enviarla al destierro de El Mirador, comunicó a Supervivientes sus deseos de volver a Madrid y abandonar. «Necesito ver a mis hijas, las echo mucho de menos. Quiero volver el jueves y que me las traigan a Madrid», explicaba ante la mirada atónita de parte del plató ya el pasado jueves. La dirección del programa la convenció para que reflexionase sobre la decisión que había tomado y este domingo le preguntaban de nuevo. «Ya he reflexionado y tengo la decisión tomada. Me voy», afirmaba. 

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

La segunda y esperpéntica boda de Chabelita Pantoja