«Gran Hermano 17»: Simona desata la polémica con sus comentarios machistas

La nueva concursante del programa asegura que «la limpieza de una mujer, si no gusta, dice mucho de ella»


Simona, la nueva concursante de Gran Hermano 17, no lleva ni una semana en la casa de Guadalix y ya está eclipsando al resto de los concursantes. Primero fueron sus besos a Alain y Rodri, que provocaron los celos de Bea y Meritxell. Ahora han sido unas controvertidas palabras que tanto dentro como fuera del programa han sido tachadas de machistas, según recoge el blog de El Gato encerrado.

La caja de los truenos la abrió un comentario inofensivo de Miguel, el concursante gallego, que felicitó a la recién llegada por lo bien que había hecho los baños, que le habían tocado al repartir las tareas del hogar. Simona decía de Meritxell, que no había colaborado en la tarea que también le habían encomendado: «Así estará acostumbrada». Para añadir más a continuación que «eso de una mujer dice mucho, ¿no?». Miguel, que había comenzado la charla con un comentario amable hacia la nueva concursante, intentaba frenar a su compañera: «Eso es un comentario horrible. No es una mujer. Hombres y mujeres». Pero Simona no entendía al gallego y no contenta con lo que ya había dicho, proseguía: «Que la limpieza de una mujer, si no le gusta, dice mucho».

Tras el comentario de Miguel, Simona preguntaba «¿por qué esta feo?» (su comentario). Y ante la pasividad de sus compañeros, que preferían no entrar en el tema, Simona seguía: «No veo el comentario que he hecho sobre la mujer. La mujer tiene que ser mucho más limpia que un hombre, ¿no?http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/que-se-cuece/2016/10/13/gran-hermano-17-pasado-oculto-miguel/00031476384274051500806.htm». A lo que Clara respondió: «Bueno, así se educa todavía en tu país (Rumanía)».

 

A los seguidores del programa no les han pasado desapercibidos estos comentarios fuera de lugar de Simona y han mostrado su descontento con ellos en las redes sociales.

La concursante reserva que entró en Gran Hermano después de que abandonase Bárbara por la enfermedad de su padre (que finalmente falleció el domingo pasado) y la expulsión disciplinaria de Fernando, ha llegado a Guadalix dispuesta a quemar toda la artillería posible, cuando el concurso ha superado ya el ecuador. Simona, cuyo novio ya acudió al Debate de Gran Hermano para asegurar que tienen una relación abierta, tiene muchísima información del exterior, tanto de lo que se hablan en las galas del programa, como de los apoyos que tiene cada uno de los concursantes que llevan allí encerrados desde septiembre. Y con todo ello se ha dispuesto a jugar, provocando a favoritas como Adara o Clara, o intentado sacar de quicio a Meritxell.

Votación
0 votos
Comentarios

«Gran Hermano 17»: Simona desata la polémica con sus comentarios machistas