Bárbara abandona «Gran Hermano 17» por motivo familiares

El súper ha comunicado la noticia este sábado por la mañana al resto de concursantes


Bárbara, considerada para muchos una de la favorita para ganar Gran Hermano 17, ha abandonado la casa por motivos familiares a primeras horas de este sábado. 

El súper ha llamado al confesionario a Bárbara y le ha comunicado una información, tras la cual Bárbara ha decidido abandonar la casa. No se sabe exactamente qué ha pasado para que la concursante, una de las favoritas del público, haya tomado esta repentina decisión y abandone el concurso, solo que es «por motivos familiares». 

Bárbara ha abandonado Guadalix directamente y sin despedirse de sus compañeros, a los que ha sido el súper el que les ha comunicado la noticia. Adara, gran amiga de Bárbara, ha sido una de las más afectadas, después de que el jueves viese además cómo la audiencia expulsaba a su pareja, Pol

En Twitter las reacciones de los fans han sido casi inmediatas. Muchos han mostrado su decepción tras el abandono de Bárbara, a la que consideraba una de las posibles ganadoras del reality este año. 

Algunos incluso iban más allá, culpando a Fernando, repescado hace solo unos días, de dar información del exterior a Bárbara e influir de alguna forma en su abandono. Había quienes pedían que fuese expulsado con incumplir las normas. 

La dirección de Gran Hermano por el momento no ha dado más información, pero es posible que se conozcan más datos la noche del sábado, ya que el Debate de Gran Hermano cambia de día y se emitirá la noche del sábado, en vez de la del domingo. 

Votación
0 votos
Comentarios

Bárbara abandona «Gran Hermano 17» por motivo familiares