Muere José Cañuelo, el padre de Bárbara de «Gran Hermano 17»

El programa, pese a la polémica que tuvo con la exconcursante, y los fans mandan sus ánimos a la exgranhermana


Finalmente José Cañuelo, padre de Bárbara de Gran Hermano 17, no ha logrado superar la enfermedad que padecía y ha muerto este domingo pasado. Poco después de conocerse el fallecimiento de Cañuelo, que había acudido a varias galas y debates para defender a su hija, las redes sociales se han volcado con la exconcursante mandándole ánimo bajo el hashtag #Barbaraestamoscontigo

Al comienzo del Debate de Gran Hermano, Jordi González, ha querido mandar también un cariñoso recuerdo a Cañuelo y todo el apoyo del programa a Bárbara. «Tuvimos el placer de conocer a Jose aquí. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo», explicaba. 

La polémica salida de Bárbara

Bárbara, considera una de las grandes favoritas para ganar el programa, abandonó Gran Hermano 17 hace poco más de una semana al ser informada por la dirección que su padre se encontraba muy grave. «Siento que me tengo que marchar, se acabó», decía al conocer la noticia.

Pese a que algunos de los fans de la concursante culparon a Fernando de darle información del exterior (y horas después fue expulsado de forma disciplinaria por el programa), Bárbara desató su ira en directo contra Gran Hermano

Al día siguiente a abandonar la casa precipitadamente, Bárbara intervino por teléfono en el Debate de Gran Hermano para descargar toda su ira contra la dirección del programa. «¿Por qué me lo habéis dicho ahora y no al principio [cuando su padre entró en coma]? ¿Por qué, si la situación está igual que hace tres semanas?». Ante tal reacción, el presentador intentó buscar, vía pinganillo, una explicación. Tras recibir las aclaraciones pertinentes de la organización del Gran Hermano, Jordi le informó de que el programa decidió hablar con ella del tema cuando la salud del padre comenzó a empeorar. 

Se lo rebatió la rubia, en pleno llanto. Tan nerviosa estaba que el presentador del espacio que Gran Hermano dedica los domingos a analizar la actualidad de la casa se vio obligado a cortar la conversación, intentando calmar a la exconcursante y asegurándole que entendían su reacción teniendo en cuenta su estado. 

Tras contar que el estado de salud de su padre seguía siendo preocupante, la de Alicante se revolvió. Y cargó toda la tensión de estos últimos días contra Gran Hermano. Entre lágrimas, Bárbara expresó que hubiera preferido que la organización no le hubiera comunicado el estado de salud de su padre, siguiendo así los deseos de la familia. Ante un titubeante Jordi González, la youtuber sentenció: «Hubiese preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre». Bárbara no entiende muchas cosas: que el programa no le contase desde un principio la situación que estaba viviendo su familia y que, de repente, decidiera soltárselo todo. Y lo que es peor, sin el permiso de los suyos: «No teníais autorización para decírmelo». Las acusaciones vertidas por la polémica concursante provocaron la rápida despedida de Jordi González, que prefirió poner punto y final a los reproches de Bárbara.

La semana pasada Gran Hermano ofreció a Bárbara la posibilidad de volver a la casa, pero ésta la rechazó. Jorge Javier explicó que también había declinado acudir al plató

Votación
0 votos
Comentarios

Muere José Cañuelo, el padre de Bárbara de «Gran Hermano 17»