«Gran Hermano 17»: Expulsión disciplinaria para Fernando
El programa toma esta dura medida contra el concursante repescado después de que revelase información del exterior, pese a las continuas advertencias
La estancia de Fernando en la casa de Gran Hermano 17 como repescado será finalmente corta, ya que el concursante ha sido expulsado de manera disciplinaria por la dirección del reality.
Pese a las reiteradas advertencias a Fernando, que regresó solo hace unos días a la casa, para que no revelase información del exterior, el concursante ha hecho caso omiso y finalmente, a la dirección del reality no le ha temblado la mano y decide expulsarle de forma automática del concurso.
Los concursantes de Gran Hermano que regresan a Guadalix saben perfectamente que tienen totalmente prohibido revelar ningún tipo de información sobre el exterior, y que de hacerlo, serán expulsados de forma automática. Pese a que en algunas ocasiones la organización ha hecho la vista gorda con algunos concursantes a los que se les escapaban datos de su estancia fuera del programa, en esta ocasión las revelaciones de Fernando al resto de concursantes no han dejado opciones a Gran Hermano.
El detonante, ¿el abandono de Bárbara?
Bárbara, una de las concursante favoritas del público, sorprendía este sábado al abandonar la casa de forma voluntaria por motivos familiares, debido al delicado estado de salud de su padre.
El súper comunicaba la noticia al resto de compañeros y una de las más afectadas era Adara, que ha visto como en pocos días se iban su amiga y Pol, su pareja en el concurso.
En ese momento en Twitter muchos seguidores del programa ya mostraban su decepción con la salida de Bárbara, al que muchos veían ya como ganadora, y culpaban a Fernando de su salida, por haberle hablado del estado de salud de su padre, algo que su familia le habría ocultado mientras permaneciese en el concurso. Los más malpensados consideraban esto una estrategia de Fernando para librarse de una de sus enemigas y contrincantes en la casa. Muchos pedían abiertamente su expulsión, algo que finalmente Gran Hermano ha hecho:
Al poco de conocerse la decisión de Gran Hermano, muchos ya celebraban en Twitter la expulsión de Fernando:
Muchos partidarios de Fernando, al contrario, cargaban contra la dura decisión del programa y le recordaban ejemplos de otros concursantes que también dieron información del exterior y no fueron expulsados:
Comentarios