Sara Carbonero, lejos de volver a la tele
Qué se cuece
La periodista asegura que está encantada con su vida en Oporto y se plantea volver a ser madre de nuevo
04 Jul 2018. Actualizado a las 16:32 h.
Sara Carbonero se muestra feliz de su vida en Oporto, ciudad a la que se mudó hace ya tres años después de que uno de los equipos de la ciudad portuguesa fichara a su marido, el portero Iker Casillas. En aquel momento, Sara Carbonero decidió dejar a un lado su trabajo como presentadora de la sección de Deportes de Telecinco y pedir una excendencia para mudarse junto a su familia a Portugal. Desde entonces ha nacido su segundo hijo, Lucas, de dos años y el año pasado decidió renovar su excedencia por más tiempo para seguir en Oporto. «Nos volvemos a Oporto, la pretemporada ha empezado y estaremos entre Oporto, los pueblos, Madrid... pero vamos a instalarnos en Oporto ya. Mañana mismo vuelvo», aseguraba en un acto al que asistió en Madrid organizado por la revista en la que colabora, Elle.
Lo que por el momento no se plantea Sara Carbonero es regresar a la tele, ya que el Oporto ha renovado por una temporada más a Iker Casillas. «Ahora mismo no, estoy muy feliz allí, hay tiempo para todo, cuando tenga que ser será, pero ahora mismo nuestra vida está allí, nuestra casa, el colegio... todo», declaraba a la revista ¡Hola!. «Nosotros vamos año a año, yo voy día a día, de momento, nos queda un año más allí», añadió. Eso sí, aunque descarta regresar a la televisión, entre sus planes sí que estaría repetir experiencia de maternidad y convertirse en madre de familia numerosa. «Tiempo hay y ganas también, pero no ahora mismo», dijo. Eso sí, quiso dejar clara su postura al respecto de este tipo de preguntas: «Cansa un poco, está muy de moda el debate y entiendo que cansa tanto a las mujeres que no quieren ser madres como a las que sí. Yo siempre lo he dicho, cuando tenga que ser, os enteraréis».
La periodista Sara Carbonero también respondió a la tópica pregunta de si a sus hijos les gusta el fútbol, teniendo en cuenta la profesión de su padre. «A Lucas le gusta más que a Martín pero sí, en general les gusta», explicaba. «Lo decimos todas las mamás, pero que hagan lo que a ellos les haga felices. Si es el fútbol fenomenal, pero no tenemos especial interés. A Martín hasta que no ha tenido 4 años no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado», añadía.
En la fiesta de los Premios Gourmet organizada por Elle, Sara Carbonero lució un espectacular vestido de la marca Asos, en color verde oliva, según ella misma ha etiquetado en su Instagram. Completó el look con joyas de Ágatha, firma con la que ella también colabora y luciendo la melena suelta.
La periodista compartió una imagen junto a la diseñadora Vicky Martin Berrocal y Elena Hernández, dueña de Justbecomunicacion.