El inapropiado comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero

La periodista colgó una fotografía al final un día de trabajo en Madrid en la que el portero hizo un apunte de dudoso gusto


Redacción / La Voz

Igual era una broma. O no. El caso es que un comentario que muchos casi ni se percatarían ha provocado un aluvión de críticas a Iker Casillas. El detonante fue una fotografía que Sara Carbonero subió a su cuenta de Instagram, al finalizar un día de rodaje en Madrid para una de las campañas publicitarias que generalmente protagoniza. Hasta ahí, todo normal. El problema llegó cuando algunos ávidos seguidores detectaron un comentario de Iker Casillas a su esposa y madre de sus dos hijos que muchos han tachado de poco apropiado. 

«No enseñes tanto el muslo que te constipas...», escribía Iker Casillas acompañado de un emoticono que lloraba de la risa. Muchos de los seguidores de Sara Carbonero enseguida intentaban corregirlo y le pedían que no fuese celoso. 

Mientras tanto, Sara Carbonero, ajena a la polémica sigue con su vida en Oporto, donde el portero ha renovado por una temporada más, sigue con sus compromisos profesionales a caballo entre España y Portugal. La periodista vuelve a ser modelo de la campaña de verano de Calzedonia. 

Sara Carbonero se ha convertido de nuevo en una verdadera embajadora de Oporto, donde suele sacarse fotos mostrando las zonas que visita de la ciudad. 

¿Qué es el polvo de baobab y por qué lo toma Sara Carbonero?

C. A.

La periodista sorprende a sus seguidores incluyendo un nuevo producto en su desayuno

¿Qué es el polvo de baobab y por qué lo desayuna Sara Carbonero? Es la pregunta que se han hecho un buen puñado de sus fans en las útimas horas después de la fotografía de su desayuno del miércoles. La imagen la colgaba desde uno de sus locales favoritos en Oporto, y uno de los que más ha fotografiado durante los años que lleva viviendo en la ciudad portuguesa. Se trata de la Mercearia do Miguel, una especie cafetería y tienda a la que va de forma muy asidua. Según la página web el comercio se fundó en 1958 y desde el 2013 abrió su puertas como un espacio de degustación. Sara Carbonero ha compartido en numerosas ocasiones fotos suyas desde el local e incluso también Iker Casillas. 

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

El inapropiado comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero