El bikini de Sara Carbonero del que todo el mundo habla

La presentadora ha publicado una foto en Instagram en bikini donde presume de imagen


Cada posado de Sara Carbonero en redes sociales revoluciona y crea tendencia. Convierte en oro cada look que se pone. Es la imagen perfecta para cualquier marca puesto agota todo lo que toca. Cada vez que la periodista luce una nueva prenda o un nuevo complemento en algún evento al que acude o simplemente comparte una foto en su cuenta de Instagram, provoca un efecto dominó que termina por agotar lo que lleva puesto en cuestión de segundos.

En este caso ha sido un bikini de Calzedonia, firma para la que la mujer de Iker Casillas es imagen desde hace años. La presentadora posó con un favorecedor conjunto de terciopelo en azul eléctrico, cuya parte de arriba con volantes y escote asimétrico encandiló a sus más de 1,8 milones de seguidores. El diseño, que tiene un precio de 50 euros, se caracteriza por el tejido en el que está hecho, puesto que el terciopelo no es muy utilizado en la época estival.

La publicación consiguió más de 67.000 «me gusta» tras ser publicada, y cientos de comentarios, entre ellos el de su marido, Iker Casillas, que no dudó en comentar la publicación de su mujer. Sin maquillar y con el pelo suelto, Sara Carbonero, se postula como la imagen de la naturalidad, sin artificios.

Sara Carbonero o cómo agotar cada estilismo que se pone

C. Aldegunde

La periodista, alejada de la televisión desde que se mudó a Oporto junto a Iker Casillas, es todo un icono en cuanto a moda y tendencias

Sara Carbonero convierte en oro cada look que se pone. O más bien lo agota. Cada vez que la periodista luce una nueva prenda o un nuevo complemento en algún evento al que acude o simplemente comparte una foto en su cuenta de Instagram, provoca un efecto dominó que termina por agotar lo que lleva puesto en cuestión de segundos. Lo mismo da que se trate de un pantalón, una chaqueta o unos pendientes. Todo gusta y todo conquista a sus seguidoras. Incluso las prendas menos asequibles, que también las luce. Lo último que ha terminado por enloquecer a sus seguidoras son unos pendientes que llevaba Sara Carbonero en su última foto que ha subido a Instagram. En esa imagen sale junto a la peluquera y maquilladora Beatriz Matallana, pareja de Ángel Nieto, hijo del famoso piloto de motos y Sara Carbonero lleva uno de esos complementos que se agotan en poco tiempo. Se trata en este caso de unos pendientes de la marca Agatha Paris, que ha diseñado Sara Carbonero y forman parte de su última colección, Saudade, inspirada en su vida en Oporto.

Seguir leyendo

Votación
4 votos
Comentarios

El bikini de Sara Carbonero del que todo el mundo habla