«He llegado a dormir en el suelo» y otras confesiones de Alba Carrillo sobre Feliciano López

La modelo reaparece en televisión y relata el «auténtico infierno» que ha vivido durante su relación con el extenista


Alba Carrillo ataca de nuevo. Cuando aún no se han resulto el contencioso judicial que mantiene con su exmarido, Feliciano López, a cuenta de los meses en los que estuvieron casados en régimen de bienes gananciales, la modelo ha roto su silencio en Sálvame Deluxe

La modelo forma parte de la jugada maestra con la que Telecinco intenta salvar la audiencia del mes de febrero y plantarle cara a su principal competidor (y en la mayoría de los viernes ganador), el programa Tu cara me suena, que en su recta final aún ha conseguido reunir más telespectadores.

«He llegado a dormir en el suelo», ha confesado Alba Carrillo en la entrevista previa, con la que Sálvame Deluxe ha promocionado la entrevista de la modelo en la que prometía contar toda la verdad (o al menos la suya) de una de las separaciones más mediáticas de los últimos años.

«Quizás empecé con él por intentar recuperarme después de lo de Fonsi. Al principio me sentí protegida. Tres meses antes del enlace le dije que no me podía casar por sus padres; sus padres tenían llaves de casa y firmaban en mi nombre, me tenía anulada», ha explicado Alba Carrillo en Telecinco.

La modelo describe como «un auténtico infierno» lo que ha vivido junto al tenista. «No había relaciones, me hacía sentir un trapo», prosigue Carrillo. Además muestra una cara del deportista poco conocida: «Feli no es nada sensible. Me veía llorar y se quedaba frío». «Un mes después de estar fuera de casa, a mí ni me quería tocar», explica para describir las situaciones que desembocaron en la ruptura del matrimonio, sin que hubiesen cumplido el primer año de su boda.

Alba Carrillo, que ha vuelto a activar su perfil de Instagram tras varios meses en los que suspendió su cuenta, se convirtió en protagonista de una de las historias más polémicas de los últimos años en el mundo del corazón. Tras una boda de ensueño en Toledo, con tres vestidos de Rosa Clará que más tarde donó y cientos de invitados, Alba Carrillo anunciaba a través de la revista ¡Hola! que Feliciano López le había pedido el divorcio.

La humillación de Feliciano a Alba 

A partir de ahí estalló la guerra entre la pareja y su entorno, con graves acusaciones de infidelidades y el inicio de una batalla legal que aún no ha terminado. Precisamente la compensación económica que Alba Carrillo pide al tenista por lfos meses que estuvo casada con él en régimen de gananciales, es uno de los puntos de desencuentro por los que aún siguen enfrentados en los tribunales. El pasado mes de noviembre, Alba Carrillo abandonaba los juzgados «rota de dolor y muy abatida», tras encontrarse en el juicio con el tenista. La tensión entre ambas partes quedaba patente durante la vista, siempre según la versión de Alba Carrillo. «Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mí», se encaró la modelo con su exmarido. También explicaba que «le he dicho todas las amantes que había tenido, y se había quedado en blanco, es un cobarde». Y resumía tajantemente: «No estoy enamorada, estoy humillada».

Alba Carrillo cambió abogado y ahora la defiende su amiga Teresa Bueyes, que busca demostrar que la modelo no sabía bien lo que firmaba cuando cambiaron el régimen de gananciales con el que se habían casado al de separación de bienes. El círculo cercano a Feliciano López enviaba poco después una copia de un supuesto email que le habría mandado a su mujer para firmar este documento, lo que pretende desmontar lo que dice Carillo: «Albi este es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea si quieres (es la abogada) pero es el estándar. Si podemos mañana firmarlo sería lo ideal así ya lo dejamos hecho». Además, el documento contendría esta cláusula: 'Los firmantes liquidan sus sociedad de gananciales y al no existir ningún bien con este carácter no procede realizar operaciones de división y adjudicación'». 

Alba Carrillo y su abogada pedían 120.000 euros correspondientes a los meses que el matrimonio estuvo en régimen de gananciales, pretendiendo dejar como no válido el documento que firmó después del matrimonio. El colmo de la humillación habría sido la compensación económica que ofrecen los abogados de Feliciano López a Alba Carrillo. «Le ha ofrecido 200 euros», aseguraban. Una cifra que de ser cierta sería irrisoria, comparada con lo que ella consideraba que le corresponde.

Su enfrentamiento con Fonsi Nieto 

Y cuando aún no había terminado su guerra con Feliciano López, Alba Carrillo tuvo que enfrentarse a otra con el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto. Se acababa así la paz entre la expareja. Después de una ruptura tormentosa, el expiloto y la modelo lograron limar sus asperezas sobretodo pensando en el bienestar de su hijo Lucas, de solo cinco años. En los últimos años la relación se había normalizado bastante e incluso Fonsi Nieto había apoyado públicamente a Alba Carillo tras su mediático divorcio de Feliciano López. Incluso se había hablado de que la modelo acudiría a la boda de Fonsi Nieto con su actual pareja, Marta, lo que ejemplificaba un poco la relación que tenían actualmente. 

La negativa de Alba Carrillo a que Fonsi Nieto pudiese estar con su hijo el día de su cumpleaños desató una guerra que parecía que iba camino de terminar en los juzgados, donde la modelo ya tiene una causa abierta con Feliciano López. «Por desgracia no he podido ver a Lucas hoy. Ha sido una pena, no me han dejado verle», explicaba Nieto en la revista ¡Hola!.

Pero que Fonsi Nieto no hubiese podido compartir con su hijo Lucas el día de su cumpleaños podría no ser el único motivo por el que la relación entre la expareja ha terminado abruptamente. Según explicaban en Sálvame, un altercado de Alba Carrillo en la tienda de la pareja del expiloto y disyoquei habría significado el principio del fin de la paz entre Nieto y Carrillo. Kiko Matamoros explicaba los detalles que habrían dinamitado la buena relación entre la expareja. Se trataría, según el colaborador, de «un escándalo» que la modelo habría montado en la tienda de la novia de Fonsi. La situación habría terminado con «gritos y descalificaciones personales».

Este altercado, junto a que no habría podido ver a su hijo por su cumpleaños, habría provocado la ira de Fonsi Nieto contra la madre de su hijo, y desde su entorno aseguran que piensa «ir a por todas en los tribunales». «Lo de Feliciano va a ser una broma», aseguraba Kiko Hernández, que decía haber hablado con personas del entorno de Fonsi Nieto. 

El expiloto, que hace unas semanas ha participado en MasterChef Celebrity, no estaría de acuerdo tampoco en que su hijo apareciese en un reportaje que Alba Carrillo vendió a una revista y en el que el niño salía con la cara sin pixelar. Además la modelo, que recientemente ha cambiado de abogado y ahora su letrada es su amiga Teresa Bueyes, habría pedido un aumento de la pensión alimenticia, por lo que ante su negativa, la modelo se habría vengado de él sin dejarle ver al niño cuando cumplía 38 años. «Estoy dolido porque es el día más especial del año y no me han dejado estar con Lucas. El asunto está ya en los juzgados», aseguraba.

En concreto Fonsi Nieto ha detallado a Vanitatis que aunque tras su separación firmaron una pensión alimenticia de 1.200 euros cada uno, años después redujeron esa cantidad a 800 euros de mutuo acuerdo y sin incluirlo en el régimen firmado por sus abogados. El expiloto explica que al ser el niño muy pequeño en un principio renunció a que pasase la noche con él, y ahora, como ya es más mayor, quiere que el niño pueda pernoctar con él y modificar en este sentido el acuerdo que habían firmado. Alba Carrillo se habría negado y ha pedido que Fonsi Carrillo abone los 1.200 euros que tiene estipulados en el acuerdo, y no los 800 que habían acordado verbalmente. Por su parte Alba Carillo ha negado los motivos que ha dado Fonsi Nieto y asegura que «todo es falso».

Finalmente, la expareja llegaba a un acuerdo y enterraban la hacha de guerra, quedando igualmente los 800 euros que habían acordado de forma verbal pactado hace años y un día más para que Fonsi Nieto pueda estar con su hijo. Además también acordaban un pacto de no agresión y silencio, para no volver a protagonizar escándalos del pasado que no benefician, de ningún modo a su hijo.

Votación
0 votos
Comentarios

«He llegado a dormir en el suelo» y otras confesiones de Alba Carrillo sobre Feliciano López