Ampliar imagen

Alba Carrillo rompe a llorar en «Hable con ellas» en el aniversario de su boda con Feliciano

«Él no supo entender las renuncias que implica el matrimonio», dijo emocionada la modelo sobre su exmarido

El esperado estreno de Alba Carrillo en el programa de Telecinco Hable con Ellas terminó en lágrimas. La modelo no pudo evitar la emoción y vio estropeado su maquillaje al no poder contenerse mientras veía un vídeo que resumía su relación con el tenista Feliciano López. Todo en el aniversario de boda y apenas un mes y medio de que trascendiera la petición de divorcio del deportista.

Arropada en el sofá de Hable con Ellas por Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martinez, escenificando una reunión de viejas amigas alrededor de una tarrina de helado y un bol de palomitas, cual fiesta de pijamas adeolescente, Alba Carrillo rompió a llorar vieno un vídeo con el relato de su historia de amor y desamor con Feliciano. «Nos casamos muy enamorados hace un año, me duele que se ponga en duda que él me haya querido», comenzó a explicar la modelo. 

Y en seguida dejó uno de los titulares de la noche, apuntando a los «hábitos» de Feliciano López, al que ya pilló con una joven gallega en un último intento de salvar la relación. «Feliciano tiene unos hábitos, un estilo de vida, y no supo entender las renuncias que implica el matrimonio. Lo ha intentado hacer bien pero no le ha salido bien», espetó Alba Carrillo. 

El punto de inflexión para Alba Carrillo fueron «unas fotos en Miami en las que se le veía a Feliciano con una morena». Según contó la modelo, el tenista había viajado a un torneo mientras la madre de Carrillo había pasado por una intervención quirúrgica. «Esto es una traición, yo ya no sigo enamorada», apostilló antes de aludir que «para ser infiel, se necesitan señoritas» para consumar la infidelidad, algo que no cree que Feliciano haya hecho.

La modelo, que participó en el programa de Cuatro Supermodelo 2007, ha estado protagonizando páginas y horas de televisión por su polémico divorcio con Feliciano López. La ruptura se ha ido anunciando por capítulos. Primero fue la propia Alba Carrillo la que anunció previo pago en la revista ¡Hola! que el tenista le había pedido el divorcio «de manera fría y distante». Días más tarde amigos de la pareja contaban que Feliciano López no quería casarse con Alba Carrillo, pero que «ya no podía echarse atrás con la boda» y explicaban que el carácter de Alba había sido el detonante de la ruptura.

Comentarios