Los motivos del enfado de Fonsi Nieto con Alba Carrillo

La expareja, que tiene un niño de cinco años en común, había conseguido limar sus asperezas en los últimos años, e incluso el expiloto ha apoyado a la modelo tras su divorcio de Feliciano López


Se acabó la paz entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Después de una ruptura tormentosa, el expiloto y la modelo lograron limar sus asperezas sobretodo pensando en el bienestar de su hijo Lucas, de solo cinco años. En los últimos años la relación se había normalizado bastante e incluso Fonsi Nieto había apoyado públicamente a Alba Carillo tras su mediático divorcio de Feliciano López. En los últimos meses se había hablado de que la modelo acudiría a la boda de Fonsi Nieto con su actual pareja, Marta, lo que ejemplifica un poco la relación que tenían actualmente.

Pero ese buen rollo es ya pasado. La negativa de Alba Carrillo a que Fonsi Nieto pudiese estar con su hijo el día de su cumpleaños ha desatado una guerra que parece va camino de terminar en los juzgados, donde la modelo ya tiene una causa abierta con Feliciano López. «Por desgracia no he podido ver a Lucas hoy. Ha sido una pena, no me han dejado verle», explicaba Nieto en la revista ¡Hola!.

Pero que Fonsi Nieto no haya podido compartir con su hijo Lucas el día de su cumpleaños podría no ser el único motivo por el que la relación entre la expareja ha terminado abruptamente. Según explicaban en Sálvame, un altercado de Alba Carrillo en la tienda de la pareja del expiloto y disyoquei habría significado el principio del fin de la paz entre Nieto y Carrillo. Kiko Matamoros explicaba los detalles que habrían dinamitado la buena relación entre la expareja. Se trataría, según el colaborador, de «un escándalo» que la modelo habría montado en la tienda de la novia de Fonsi. La situación habría terminado con «gritos y descalificaciones personales».

Este altercado, junto a que no habría podido ver a su hijo por su cumpleaños, habría provocado la ira de Fonsi Nieto contra la madre de su hijo, y desde su entorno aseguran que piensa «ir a por todas en los tribunales». «Lo de Feliciano va a ser una broma», aseguraba Kiko Hernández, que decía haber hablado con personas del entorno de Fonsi Nieto.

El expiloto, que hace unas semanas ha participado en MasterChef Celebrity, no estaría de acuerdo tampoco en que su hijo apareciese en un reportaje que Alba Carrillo vendió a una revista y en el que el niño salía con la cara sin pixelar. Además la modelo, que recientemente ha cambiado de abogado y ahora su letrada es su amiga Teresa Bueyes, habría pedido un aumento de la pensión alimenticia, por lo que ante su negativa, la modelo se habría vengado de él sin dejarle ver al niño cuando cumplía 38 años. «Estoy dolido porque es el día más especial del año y no me han dejado estar con Lucas. El asunto está ya en los juzgados», aseguraba. 

En concreto Fonsi Nieto ha detallado a Vanitatis que aunque tras su separación firmaron una pensión alimenticia de 1.200 euros cada uno, años después redujeron esa cantidad a 800 euros de mutuo acuerdo y sin incluirlo en el régimen firmado por sus abogados. El expiloto explica que al ser el niño muy pequeño en un principio renunció a que pasase la noche con él, y ahora, como ya es más mayor, quiere que el niño pueda pernoctar con él y modificar en este sentido el acuerdo que habían firmado. Alba Carrillo se habría negado y ha pedido que Fonsi Carrillo abone los 1.200 euros que tiene estipulados en el acuerdo, y no los 800 que habían acordado verbalmente. 

Por su parte Alba Carillo ha negado los motivos que ha dado Fonsi Nieto y asegura que «todo es falso».

La humillación de Feliciano López a Alba Carrillo

Hace unas semanas, Feliciano López y Alba Carrillo protagonizaban un esperado cara a cara en los juzgados. La tensión entre ambas partes quedó patente durante la vista, siempre según la versión de Alba Carrillo. «Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mí», se encaró la modelo con su exmarido. También explicaba que «le he dicho todas las amantes que ha tenido, y se ha quedado en blanco, es un cobarde». Y resumía tajantemente: «No estoy enamorada, estoy humillada».

El colmo de la humillación habría sido la compensación económica que ofrecen los abogados de Feliciano López a Alba Carrillo. «Le ha ofrecido 200 euros», aseguran. Una cifra que de ser cierta es irrisoria, comparada con lo que ella considera que le corresponde (unos 120.000 euros).

Votación
0 votos
Comentarios

Los motivos del enfado de Fonsi Nieto con Alba Carrillo