Fonsi Nieto estalla contra Alba Carrillo

«Llevo cinco años callado y aguantando» asegura el DJ tras un desecuentro con la modelo por el hijo que tienen en común. Un nuevo frente para Alba Carrillo


Redacción

Alba Carrillo tiene un nuevo frente abierto. Sigue en guerra con Feliciano López por su divorcio y ahora también con Fonsi Nieto.

El DJ ha estallado contra la modelo porque no le dejó ver al hijo que tienen en común, Lucas, en el día de su 38 cumpleaños. «Por desgracia no he podido ver a Lucas hoy. Ha sido una pena, no me han dejado verle», ha señalado el expiloto en una declaraciones que recoge la revista Hola!.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo fueron pareja entre los años 2010 y 2012 y de esa relación nació el que hasta ahora es el único para ambos, Lucas. El DJ asegura que lleva «cinco años callado y aguantando» y ahora dice basta. 

«Yo no voy a entrar en este tema, está en manos de los abogados y son cinco años que he estado callado y aguantando, pero ya llega un momento en el que uno se cansa. Entonces va a ser una cosa más de abogados», subraya. 

Fonsi Nieto, que hasta ahora había apoyado a Alba Carrillo en sus polémicas con Feliciano López, dice que ya no puede más. «Sabéis que yo nunca digo nada, pero llega un día que ya explotas», dice, según informa Hola!.

En medio de la polémica, Alba Carrillo ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo Lucas en su casa. 

Votación
0 votos
Comentarios

Fonsi Nieto estalla contra Alba Carrillo