Bárbara, de «Gran Hermano»: «Hubiese preferido no saber que mi padre estaba en coma»

La concursante, que abandonó el reality el sábado, entró por teléfono en el debate para recriminarle a Jordi González la forma en la que el programa le comunicó la situación


Bárbara hubiese preferido no saberlo. Que Gran Hermano se hubiese mantenido callado, obviando, como si nada sucediese, que su padre está en coma. La concursante más histérica de esta edición del reality considera que, tal y como está la situación, no hace nada fuera del concurso. Que donde tenía que estar es dentro de la casa, cumpliendo el que siempre fue el sueño de su padre.

Así lo ha reconocido este domingo, durante el Debate. Al otro lado del teléfono, con la voz rota por la emoción, Bárbara puso contra las cuerdas a Jordi González: «¿Por qué me lo habéis dicho ahora y no al principio [cuando su padre entró en coma]? ¿Por qué, si la situación está igual que hace tres semanas?». Ante tal reacción, el presentador intentó buscar, vía pinganillo, una explicación. Tras recibir las aclaraciones pertinentes de la organización del Gran Hermano, Jordi le informó de que el programa decidió hablar con ella del tema cuando la salud del padre comenzó a empeorar. 

Se lo rebatió la rubia, en pleno llanto. Tan nerviosa estaba que el presentador del espacio que Gran Hermano dedica los domingos a analizar la actualidad de la casa se vio obligado a cortar la conversación, intentando calmar a la exconcursante y asegurándole que entendían su reacción teniendo en cuenta su estado. 

Bárbara entró en el programa de este domingo después de que Jordi le preguntase a Pablo, exconcursante y fiel amigo de la afectada, cómo se encontraba. El de Zamora rompió a llorar, al borde del berrinche, lo que propició que la ex gran hermana levantase el teléfono para calmarlo desde su casa. El presentador le pidió entonces a Pablo que le trasladase la intención de Gran Hermano de hablar en directo con ella. Ella aceptó y tras la publicidad, la voz de Bárbara entró en el plató. 

Tras contar que el estado de salud de su padre seguía siendo preocupante, la de Alicante se revolvió. Y cargó toda la tensión de estos últimos días contra Gran Hermano. Entre lágrimas, Bárbara expresó que hubiera preferido que la organización no le hubiera comunicado el estado de salud de su padre, siguiendo así los deseos de la familia. Ante un titubeante Jordi González, la youtuber sentenció: «Hubiese preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre». Bárbara no entiende muchas cosas: que el programa no le contase desde un principio la situación que estaba viviendo su familia y que, de repente, decidiera soltárselo todo. Y lo que es peor, sin el permiso de los suyos: «No teníais autorización para decírmelo»

Las acusaciones vertidas por la polémica concursante provocaron la rápida despedida de Jordi González, que prefirió poner punto y final a los reproches de Bárbara.

Votación
0 votos

Bárbara, de «Gran Hermano»: «Hubiese preferido no saber que mi padre estaba en coma»