Terelu Campos regresa de urgencia al hospital tras sufrir fuertes dolores

Carmen Borrego confiesa que la recuperación de su hermana «está siendo muy dura»


Hace apenas dos semanas Terelú Campos recibía el alta hospitalaria tras ser operada con éxito de cáncer de mama el pasado 12 de julio, pero la recuperación está siendo mucho más dolorosa y dura de lo que se esperaba. La presentadora tuvo que acudir de urgencia al hospital porque «no podía soportar el dolor que tenía». 

Así lo compartió en el plató de Sálvame Carmen Borrego, hermana de Terelu. Al parecer, los dolores que padece la hija de María Teresa Campos se deben a dos heridas «una en el pecho y otra en la axila, que le provocaron un enorme hematoma».

La medicación recibida durante estos días de convalecencia no ha sido suficiente para paliar el dolor. Según Borrego, su hermana aún está a la espera de los resultados del análisis del tumor. 

Campos había viajado a Málaga para descansar tras la intervención en la que retiraron un tumor de su mama izquierda. Pero tras los intensos dolores no tuvo más remedio que regresar al hospital para ser atendida.«Lo está pasando muy mal, nada que se tome le quita el dolor», asegura Carmen Borrego, que ha acompañado en todo momento a su hermana.

Terelu Campos, ante su recaída en el cáncer de mama: «Lloré de terror y rabia»

La Voz / Europa Press

El próximo miércoles pasará por quirófano, pero se muestra tranquila porque «el tumor que tengo ahora es la cuarta parte del primero»

Tras una semana ausente de Sálvame, Terelu Campos reaparecía en el plató de Sábado Deluxe para sincerarse sobre cómo estaba llevando esta recaída, un año después de que anunciase, feliz, que tras cinco años de tratamiento, había superado la enfermedad. El pasado viernes Terelu Campos anunciaba a través de un comunicado que había sido diagnosticada de un nuevo tumor en la mama izquierda, dejando helados a sus fans, familiares y a muchos telespectadores que conocen desde hace años su trayectoria profesional y vital. María Patiño era la primera en emocionarse al presentar a su compañera, de la que reconocía que era un día «para abrazarla, pero sobre todo para escucharlas» y le pedía que se quitara la coraza que suele acompañarla en las entrevistas, y así lo hacía. La hija de María Teresa Campos se quitaba los escudos y poco después de llegar al plató se rompía, convirtiéndose en un mar de lágrimas a la par que de verdad.

Seguir leyendo

Votación
4 votos
Comentarios

Terelu Campos regresa de urgencia al hospital tras sufrir fuertes dolores