El misterioso tatuaje que la hija de Terelu Campos luce en la nuca

La familia vive angustiosos momentos tras la recaída en el cáncer de la presentadora, una enfermedad que ha azotado sin piedad al clan y a sus allegados

Europa Press

Redacción / La Voz

No corren buenos tiempos para las Campos. A las horas bajas de María Teresa Campos, delicada de salud, sin programa propio en Telecinco y tras el fiasco absoluto que supuso el disco que grabó junto a Edmundo Arrocet, ahora se suma la recaída de Terelu Campos, que ha vuelto a ser diagnosticada de cáncer de mama. Si hace un año Terelu Campos celebraba que tras cinco años de tratamiento le habían dado el alta en la unidad de oncología, ahora, el cáncer vuelve a sus vidas, un enfermedad que consideran casi un tabú y que ha sido especialmente cruel con ellas y sus allegados en los últimos años.

Y es que el largo historial de familiares y allegados tocados por la enfermedad hace que María Teresa Campos, que también lo sufrió hace años, y ni menciona la palabra. En los últimos años, la matriarca del clan Campos ha pasado momentos muy delicados de salud y ha visto como algunos de sus proyectos profesionales se truncaban de forma definitiva o salían mucho peor de lo esperado. Tras sufrir hace unos años un gran susto cuando presentaba La mirada crítica, el programa informativo matinal de Telecinco, la presentadora ha evitado siempre mencionar el nombre de la enfermedad que sufrió. «No quiero pronunciar la palabra. Mucha gente no ha tenido la suerte que he tenido yo y por eso tengo que dar las gracias», aseguraba. Pero lo peor es que sus hijas sufrieron varios sustos de salud similares. Primero fue Carmen Borrego en el año 2002, cuando le detectaron un tumor en el útero que logró superar. En ese tiempo la pequeña del clan Campos aún se mantenía alejada de la primera línea de las cámaras, así que el suyo no fue tan público y notorio como el de su hermana Terelu, que en el año 2012 tuvo que alejarse de la televisión para tratarse de un cáncer de mama que también logró superar auque seis años después lucha de nuevo contra él. Pero la muerte Araceli, una de las hermanas de María Teresa Campos, de la misma enfermedad, sumió a la comunicadora de nuevo en la tristeza en el 2015.

Pero no solo en la familia Campos ha afectado especialmente una enfermedad que no es ajena, por desgracia a ninguna familia. También en sus allegados. De hecho, hace poco más de un año fallecía Beatriz, la pareja de Alejandro Rubio, exmarido y padre de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, a la que estaban muy unidos. La colaboradora televisiva rompía a llorar en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, al anunciar la triste noticia. Beatriz fallecía a los 37 años de forma prematura. «Tenemos por ahí un ángel muy valiente cuidando de nosotros», decía.

Su hija Alejandra Rubio, que ha protagonizado varias polémicas en los últimos meses tras cumplir la mayoría de edad y aparecer en la portada de una revista despixelizada junto a su madre, también le ha querido rendir su particular homenaje, en este caso en forma de tatuaje. «Era una de las personas más importantes para mí. Creo que no me volveré a cruzar con una persona igual en mi vida», escribía en las redes sociales al tiempo que mostraba el tatuaje en su nuca Beau.

«Te quiero con todo mi corazón!! Gracias por cuidarme. Siempre en mi, Beau», escribía poco después de la muerte de Beatriz, demostrando la unión que tenía con la pareja de su padre. Pero no es su único tatuaje. También luce una L en recuerdo de la hermana de su abuela, Leli, que fallecía de la misma enfermedad hace unos años.

Votación
1 votos
Comentarios

El misterioso tatuaje que la hija de Terelu Campos luce en la nuca