Terelu Campos, operada con éxito de su cáncer de mama

Terelu Campos ingresaba para ser intervenida ante su recaída del cáncer de mama que superó hace unos años


Redacción / La Voz

El clan Campos se enfrenta a duros momentos. Este miércoles, Terelu Campos ha pasado por quirófano para ser intervenida de su recaída del cáncer de mama que sufrió hace ya unos años. Según ha confirmado su hermana Carmen Borrego hace poco a la revista Lecturas, «todo ha salido bien». «Hace un ratito que ha salido del quirófano», aseguraba. «Los médicos están muy contentos», añadía. Eso sí, ahora tendrán que esperar unos días para saber los resultados de la biopsia, para saber qué tratamiento han de seguir. 

La familia y amigos más íntimos han estado arropando de nuevo a Terelu Campos y horas antes de su ingreso se veía entrar en la clínica Fundación Jiménez Díaz a la colaboradora de Sálvame junto a su hermana Carmen Borrego y su cuñado, José Carlos Bernal. Su madre acudía horas después y se mostraba muy animada ante el pronóstico de Terelu Campos, a pesar del mazazo que ha supuesto para toda la familia la vuelta del cáncer. «Tenemos que estar animados porque afortunadamente ya sabéis que ha sido cogido a tiempo y cuanto antes mejor», aseguraba María Teresa Campos al ir a visitar a su hija.

Terelu Campos dedicaba unas palabras a los medios de comunicación que se agolpaban en las puertas del hospital y les pedía, de nuevo, respeto para su hija Alejandra: «Haced lo que os pedido, cuidad a Alejandra ¿vale? Cuando ella tenga que entrar o salir, por favor os lo pido. Es lo único que os pido».

Antes de ingresar, el pasado sábado, Terelu Campos acudía a Sábado Deluxe para explicar cómo se sentía ante esta nueva recaída de su cáncer de mama. «No tuve miedo cuando me diagnosticaron el primer cáncer en el pecho derecho, no sé si por ignorancia... no tuve tiempo», apunta la colaboradora que asegura que descubrió la noticia cuando el jueves 28 acudió a una revisión y el doctor le comunicó la mala noticia.

«Por primera vez me derrumbé, estaba tumbada en la camilla y empecé a llorar y pedir perdón al médico, la enfermera me dijo que iban a hacer una biopsia, fue entonces cuando recordé 6 años atrás cuando noté en mi doctora que algo no iba bien», recuerda Terelu Campos derrumbándose, que asegura que: «Lloré de terror, pavor, rabia... Pensé 'no puede ser esto otra vez'». Sin embargo no todo son malas noticias y apunta que «el tumor que tengo ahora es la cuarta parte del primero».

Terelu Campos, ante su recaída en el cáncer de mama: «Lloré de terror y rabia»

La Voz / Europa Press

El próximo miércoles pasará por quirófano, pero se muestra tranquila porque «el tumor que tengo ahora es la cuarta parte del primero»

Tras una semana ausente de Sálvame, Terelu Campos reaparecía en el plató de Sábado Deluxe para sincerarse sobre cómo estaba llevando esta recaída, un año después de que anunciase, feliz, que tras cinco años de tratamiento, había superado la enfermedad. El pasado viernes Terelu Campos anunciaba a través de un comunicado que había sido diagnosticada de un nuevo tumor en la mama izquierda, dejando helados a sus fans, familiares y a muchos telespectadores que conocen desde hace años su trayectoria profesional y vital. María Patiño era la primera en emocionarse al presentar a su compañera, de la que reconocía que era un día «para abrazarla, pero sobre todo para escucharlas» y le pedía que se quitara la coraza que suele acompañarla en las entrevistas, y así lo hacía. La hija de María Teresa Campos se quitaba los escudos y poco después de llegar al plató se rompía, convirtiéndose en un mar de lágrimas a la par que de verdad.

Seguir leyendo

Votación
4 votos
Comentarios

Terelu Campos, operada con éxito de su cáncer de mama