El emocionado mensaje de Carlota Corredera a su marido

La presentadora ha publicado una tierna dedicatoria en su cuenta de Instagram

EUROPA PRESS

Redacción / La Voz

Carlota Corredera está de celebración. Porque aunque este no está siendo un buen año a nivel profesional para ella (sigue en Sálvame pero Telecinco canceló en abril Cambiáme), en lo personal la presentadora gallega está pletórica. Hace años cumplía su sueño de ser madre y siempre resalta que su marido Carlos es uno de sus grandes apoyos, además de su madre. Precisamente a su pareja ha dedicado un emotivo mensaje a través de su Instagram, coincidiendo con su quinto aniversario de boda. «Cinco años de este día, los mejores cinco años de mi vida, te amo, os amo», asegura. 

En los últimos años Carlota Corredera se ha convertido en una mujer que crea tendencia para las mujeres alejadas de la talla 34, pero que luce siempre prendas actuales y que muchas veces se agotan en poco tiempo dado el efecto arrastre de que ella las luzca. 

La titánica lucha de Carlota Corredera contra la obesidad

La vida de Carlota Corredera ha cambiado mucho en los últimos años. No solo por su nueva faceta como madre o su pérdida de peso, también porque su ascenso como presentadora la ha convertido también en carne de la prensa rosa. «Me da mucho vértigo lo que ha pasado pero también mucha felicidad. Soy una curranta que se ha dedicado a trabajar muchísimo y me pasa esto a los 42 años y estoy aprendiendo a llevarlo, que no es fácil», explicaba hace unos meses a Chance.  Y continuaba diciendo: «Pasó un maremoto por encima de mí y de mi entorno. Empecé a tener cada vez más presencia, a ser perseguida por los paparazzis, a ser portada de revista... Y creo que lo estoy llevando bastante bien. Sobre todo por mi entorno». 

La presentadora se siente arropada por su familia y en especial, por su marido Carlos y desvela que gracias a su madre y su marido tiene los pies en la tierra y le han inculcado que el verdadero éxito en esta vida es el éxito personal. «Lo que me da miedo es dejar de tener trabajo y dejar de trabajar en lo que me gusta. Si decide la Fábrica de la Tele que mañana me pusiera los cascos para dirigir o para montar vídeos sería igual de feliz que ahora», aseguraba.

Carlota Corredera empezó en Sálvame como directora del conocido programa. En el 2016, se estrenó como presentadora del mismo y además, colaboró en el programa Las Campos. «Presentar no es fácil, colaborar me parece dificilísimo pero siempre defenderé la figura de los directores que exige una entrega, una cantidad de horas y de sacrificios... Es algo que evidentemente me impediría lo fundamental para mí que es estar al lado de mi hija. No me he perdido nada de los 18 meses de la niña», aseguraba.  

Pero todo éxito también tiene su lado oscuro y tenebroso. La presentadora ha sido objetivo de numerosas críticas y todo tipo de memes. «Me incluyeron en la lista de las locutoras más cansinas y viendo los memes me dan ganas de meterme debajo de la mesa del ordenador de la vergüenza. Me lo tomo a risa pero me da mucha vergüenza», confesaba.

La lucha titánica de Carlota Corredera

Carlota Corredera es una mujer nueva. Lo es por dentro pero también por fuera. Ha logrado bajar 60 kilos, que había engordado después de tener a su hija Alba. Precisamente fue el deseo de ver a su hija con salud lo que la impulsó a ponerse a dieta y comenzar un duro proceso que prácticamente ha terminado. Durante el proceso agradeció a Mediaset que no la apartasen como colaboradora en Sálvame a pesar de su cambio de talla. En el último año, Carlota Corredera no ha parado. Es una de las sustitutas de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla cuando no pueden presentar el programa vespertino de Telecinco, presenta el programa de debate posterior al reality de Las Campos y desde principios de enero ha relevado a Marta Torné al frente de Cámbiame

Precisamente de esta dura lucha con los kilos hablaba Carlota Corredera, donde pronunciaba unas polémicas declaraciones que han dado mucho que hablar: «Quiero ayudar a la gente que como yo ha sufrido y sigue sufriendo por un problema tan incomprendido en este país como es la obesidad», explicaba sobre su próximo libro, Tú también puedes

«Estoy harta de la gordofobia, estoy harta de que a los gordos nos traten, porque yo me considero gorda siempre hasta que me muera, porque es como una adición, un problema que va inherente a mí, a mi complexión, a mi adicción a la comida y mi relación tóxica con la comida que la he tenido siempre y ahora ya la tengo sana», afirmaba. «Quiero lanzar un mensaje de no estáis solos», proseguía. 

Y ahondaba más en la llamada gordofobia que según su punto de vista existe en España y ponía para ello un ejemplo. «Hay una cultura en este país en el que a un gordo se le puede llamar gordo a la cara, pero los demás defectos físicos los demás problemas de salud, los demás complejos a la gente no se le señalan a la cara, pero a los gordos sí», aseveraba. 

Y rompía una lanza sobre los que sufren obesidad: «No todos los gordos son comilones, ni tragones, ni vagos, ni perezosos. Hay personas que tienen sobrepeso porque comen de manera ansiosa o porque tienen un metabolistmo totalmente muerto», explicaba. 

La respuesta de Carlota Corredera a los que la critican por haberse operado

C. Aldegunde

La presentadora gallega desvelaba que se había sometido a dos operaciones de cirugía estética en los últimos años

Carlota Corredera confesaba hace unos días que había pasado dos veces por quirófano en los últimos años, algo que realmente no era tan secreto, ya que, según ella asegura, ya había mencionado su operación en otras ocasiones y también lo cuenta en su libro Tú también puedes. Tras su titátnica lucha contra la obesidad desde que dio a luz a su hija Alba (la presentadora gallega ha perdido 65 kilos), Carlota Corredera ha tenido que enfrentarse a todo tipo de críticas, entre otras las que criticaban lo cara la dieta que hacía o que ella tenía ayuda. Ella nunca ha negado las ayudas que ha tenido, pero recalcaba, en una entrevista a La Voz hace unos meses, que «la fuerza de voluntad no se compra con dinero». 

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

El emocionado mensaje de Carlota Corredera a su marido