«MasterChef»: la gran bronca entre Pepe y Samantha

«¿En tu restaurante haces eso?», le espetó Vallejo-Nágera al chef y compañero de jurado


Primer programa de MasterChef sin su presentadora Eva González que tuvo que abandonar las grabaciones de la sexta temporada del concurso para dar a luz a su primer hijo con Cayetano Rivera. El niño ya tiene casi tres meses pero aún vemos ahora las consecuencias de su marcha. No era la única novedad ya que también era el primer capítulo de MasterChef tras su cambio de día. Televisión Española decidió dejar vía libre a Supervivientes en el prime time de los domingos para pasarlo a la noche de los lunes.

El programa de ayer terminó con Marina como expulsada tras perder el duelo con Jorge que ganó la última batalla con su Guiso de entraña. Todo, entre las lágrimas desconsoladas de algunos de sus compañeros como Jorge, Ketty, o Marta.

Pero en el sexto episodio de MasterChef dos miembros del jurado robaron el protagonismo a los concursantes: Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez . ¿Por qué? Pues parte de la «culpa» la tuvo la ausencia de Eva González. Sin presentadora fueron los tres cocineros los que se repartieron el peso para conducir el programa y a Samantha le tocó la peor parte: dar la cara ante los comensales en la prueba de exteriores que se celebró entre los muros de la Universidad de Salamanca.

Pepe Rodríguez ayudaba al equipo rojo pero los concursantes tuvieron un grave error y no contaron bien los platos. «¡Pepe! Esto es un desastre. Tengo ocho comensales que no tienen entrante. Ya me contarás qué hago», le echó en cara Samantha que ya estaba alterada. El chef de El Bohío lo admitía con un «Ya, ya...» pero a ella no le valía de nada y la cosa se fue calentando. «¿Ya qué? ¿En tu restaurante haces eso?», estalló Samantha y ahí Pepe no se calló: «Te estás luciendo, para una vez que vas a comensales...». Como un partido de pin pon siguió la cosa. «No, te estás luciendo tú con tu equipo. Lo que no entiendo es que lo único que te he pedido es que es la primera vez que me toca esta situación y que quiero quedar bien ¿y me dejas ocho platos sin sacar?» dijo ella y Pepe volvió a contestar, «¿A mí me echas las culpas?». «No, a tu equipo» , contestó. La discusión terminó con el chef volviendo al trabajo mientras le espetaba un «Ya solo faltaba eso, ¡que me echéis las culpas a mí!». Mientras, Samantha cortaba con un contundente «Adiós».

No fue la única discusión que vimos ayer porque la tensión también se cortó con cuchillos entre dos de los concursantes, Jon y Jorge. De nuevo, durante la prueba de exteriores. 

Votación
1 votos
Comentarios

«MasterChef»: la gran bronca entre Pepe y Samantha