La tremenda bronca de Jordi Cruz a un aspirante en «MasterChef 6»

El primer programa de la sexta edición trajo uno de los momentos más tensos vividos en el programa culinario


Televisión Española presentó ayer una nueva edición de MasterChef, el formato culinario con el que sigue cosechando grandes éxitos de audiencia. Para su estreno, el casting todavía no estaba cerrado y por ello fueron treinta los aspirantes que acudieron a las cocinas del programa para tratar de hacerse con uno de los quince delantales disponibles.

Con unos perfiles muy variados en la selección de este año, podemos encontrar desde un bombero, la expareja de un piloto de Fórmula 1, un trader de Bitcoin, una dietista cubana o una mujer de la limpieza rusa. Lo que sí que no ha variado en estas seis ediciones es el trío formado por los miembros del jurado. Los infatigables Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez han vuelto a ponerse al frente y forman un equipo inquebrantable. Y buena muestra de ello fue la dura bronca de Jordi Cruz a uno de los aspirantes a hacerse con los 100.000 euros del premio tras «faltar al respeto» a Samantha.

La «víctima» fue Jorge, un joven periodista y estudiante de protocolo, que no destacó precisamente por sus habilidades al frente de los fogones y sí por su desafortunado comentario sobre la miembro del jurado. Antes de comenzar su último cásting, Jorge afirmó que su deseo tras pasar por el programa era montar un cátering. En ese momento, Samantha le dijo en tono gracioso: «te quieres inspirar en mi cocina, claro». El candidato, sin tener en cuenta dónde y con quién estaba, no tuvo reparo a la hora de afirmar que «a Samantha la veo un poco como un huevo sin sal».

Fue entonces Jordi Cruz le aconsejó que «no es bueno hacer enfadar a Samantha» y la propia miembro del jurado, visiblemente enfadada, abandono su tono gracioso para responder muy seria que «a mí me tratas de chef».

Pero dicho comentario traería consecuencias para Jorge. Cuando empezó a cocinar, no se le ocurrió otra cosa que empezar a cantar. En ese momento, Samantha Vallejo-Nágera aprovechó para espetarle que «aquí no se canta porque estás molestando a tus compañeros», tras lo que el aspirante masculló «cuanta maldad hacia mi persona». Pero es que el momento más duro para el concursante todavía estaba por llegar. Jordi Cruz protagonizaría la bronca más sonada de este primer programa de MasterChef 6. «Voy a decirte algo que va a dejar flipada a media España», comenzó avisando el chef, «pero voy a hablarte de modales y de educación. Es posible que hayas perdido tu oportunidad, no por tus manos, sino por tu boca. No te voy a dar un sí por respeto a mi compañera Samantha», argumentó el cocinero castigando así el comportamiento de Jorge.

Tras esta bronca, Pepe Rodríguez también se unió al rapapolvos de Jordi y afirmó que «comparto la opinión de Jordi, pero no sé lo que voy a hacer» y decidió prolongar el castigo a Jorge y su decisión sobre él hasta ver a todos los aspirantes. No fue hasta el final, cuando los miembros del jurado, se apiadaron de él y decidieron darle una plaza entre los 15 elegidos de la sexta edición de MasterChef.

Oxana, la asturrusa de MasterChef: «Si estoy tranquila, cuidadín conmigo»

Jose Coto
Oxana, concursante asturiana de «MasterCherf»
Oxana, concursante asturiana de «MasterCherf»

La concursante afincada en Gijón participará en la sexta edición del programa

La nueva edición de MasterChef tendrá representación asturiana. Oxana, una mujer rusa de 52 años que lleva 20 años viviendo en Gijón, ha sido seleccionada para entrar en los fogones del popular programa de TVE. La concursante promete espectáculo, ya que su fuerte carácter le ha llevado a tener los primeros roces en el programa.

Oxana es empleada del hogar y estudia peluquería canina y felina. Reconoce que no le gusta ni el pescado ni el marisco, pero asegura que el cachopo le sale «divinamente». En su vídeo de presentación, también presume de cocinar bien el filete ruso, la carne picada y el pollo. Se define como una persona «competitiva y buena compañera», aunque tiene claro su objetivo: «vengo dispuesta a ganar MasterChef. Si estoy tranquila, cuidadín conmigo».

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

La tremenda bronca de Jordi Cruz a un aspirante en «MasterChef 6»