La tradición popular que Eva González ha cumplido con su hijo

La presentadora ha pedido ayuda para ello a la cantante Pastora Soler, para ayudarla a cumplir este rito


Redacción / La Voz

Eva González y Cayetano Rivera viven con fervor las primeras semanas de vida de su pequeño Cayetano, nacido el pasado cuatro de marzo en Sevilla. El nacimiento de un nuevo miembro en el clan Rivera ha llenado de ilusión a toda la familia y ha creado gran expectación alrededor de una pareja que siempre es muy perseguida por los paparazis. Tras varias salidas para ir al pediatra, la pareja también comienza a compartir momentos con su pequeño en las redes sociales. Pocos días después de su nacimiento fue Cayetano Rivera el que subía una tierna imagen de la pareja y el pequeño agarrándoles los dedos con una tierna dedicatoria coincidiendo con el día del padre. «Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío», escribía. Eva González compartía la imagen apostillando: «El mejor padre del mundo... Feliz día mi amor». 

Coincidiendo con el cumpleños de su hermana María, Eva González colgaba otra imagen con su hijo. «Me encanta cuando estáis juntos, cuando te veo mirarlo con el amor con el que solo tú sabes mirar. Tu inteligencia, tu ternura y tu capacidad para amar nunca dejan de sorprenderme. Feliz cumpleaños hermana. Te quiero», explicaba. 

Pero ha sido una de las últimas fotografías en colgar la que ha despertado polémica y asombro a partes iguales entre sus fans. Eva González ha echado mano de su amiga Pastora Soler para cumplir una tradición popular, especialmente extendida en la mitad sur de España. En una imagen en la que aparecen las dos con el pequeño Cayetano (con el rostro pixelado) tras una puerta, la modelo y presentadora explica cómo cumplieron un rito muy extendido en algunas zonas, que consiste en que si una cantante (o alguien con buena voz) le corta las uñas a un bebé por primera vez tras una puerta, el pequeño tendrá buena voz. «Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar... y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará... jajaja...Te quiero amiga @pastora_soler», escribía agradecida Eva González

La fotografía que colgaba en Instagram este martes, suma miles de me gusta y cientos de comentarios, algunos a favor y otros en contra, incluso ridiculizando lo que muchos consideran un rito sin fundamento. Otras cantantes famosas, como Rozalén, ha pasado también por este rito, tal y como ella misma revelaba, y en su caso, parece que sí que funcionó. 

Coincidiendo con el primer cumplemes de Cayetano, Eva González ha subido una espectacular imagen de ella misma embarazada, en la que se puede ver su silueta en negro ante un fondo amarillo. «Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser... Increíble haberte tenido dentro. En esta foto de @maryguillen solo faltaban horas para conocerte chico y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado...», compartía. 

Cayetano Rivera también compartía una imagen con un revelador comentario. «1er. mes, con sus días..y sus noches...», aseguraba. 

Eva González y Cayetano Rivera comenzaron su noviazgo en el 2009, después de que la presentadora saliese con Iker Casillas y Arturo Valls, y el torero se divorciase de la modelo y actriz Blanca Romero tras varios años de matrimonio. Tras una crisis, en la que estuvieron separados nueve meses en el 2013, retomaron de nuevo su noviazgo que terminó en boda en noviembre del 2015. En agosto del 2017, tras los rumores que apuntaban que podrían estar esperando su primer hijo, ellos mismos lo confirmaban en las redes sociales. «Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado»,  explicaban. 

Votación
2 votos
Comentarios

La tradición popular que Eva González ha cumplido con su hijo