El posado más sexy de Irina Shayk en las redes sociales

La modelo aparece con un hielo en la boca y un escote de pico que muestra parte de su ropa interior, en una imagen que forma parte de la nueva colección de Alberta Ferretti


Irina Shayk parece que no deja de protagonizar posados y escenas sugerentes. La última ha sido una foto suya que ha compartido en Instagram, en la que aparece con un sugerente escote sosteniendo un hielo entre los labios. 

«Finalmente los sueños se hacen realidad», escribía la modelo sobre la fotografía. Este mensaje cobra ahora más importancia que nunca después de la confirmación de que la rusa está esperando su primer hijo junto a su Bradley Cooper, aunque los futuros papás ni han confirmado ni han desmentido la noticia.

Eso sí, también cabe la posibilidad que con lo que haya sonado toda su vida es con protagonizar una campaña para Alberta Ferretti. 

Hace solo unos días Irina Shayk recreaba la erótica escena que protagonizaron Demi Moore y Patrick Swayze en la película Ghost

En el vídeo, que forma parte del tradicional calendario de adviento de la publicación británica The Love Magazine, se puede apreciar a la modelo rusa deleitando a sus seguidores con un provocativo conjunto de ropa interior, mientras realiza la sensual sesión de alfarería que convirtió a Demi Moore en uno de los iconos eróticos de los años noventa.

Crónica de un embarazo anunciado

El desfile de Victoria's Secret supuso la confirmación, aunque no oficial del embarazo de Irina Shayk. La modelo jugó durante semanas al despite en cuanto a los rumores que decían que estaba embarazada. Si algunos daban por hecho que estaría esperando su primer hijo tras verla en una fiesta en Londres hace unas semanas, su visita a Madrid no ha despejado duda alguna.

La exnovia de Cristiano Ronaldo, que ha rehecho su vida junto al actor Bradley Cooper, acudió al 20 aniversario de la marca de lencería Intimissimi con un vestido negro de seda con un pronunciado escote pero con corte por debajo del pecho y un fruncido, que no marcaba su figura.

Irina Shayk no respondió a las preguntas sobre su vida privada pero sí confirmó que le gustaba España y que le tenía especial cariño. «En Barcelona gané mi primer dinero, así que es un lugar que tiene un sitio especial en mi corazón. Además me encanta la comida española, sobre todo el jamón. oh Dios mío, la gente y su clima», aseguraba.

A principios de noviembre saltaban todas las alarmas al aparecer Shayk con un vestido negro, también muy escotado con un estratégico fruncido a la altura de la barriga, que desataban el debate entre sus seguidores. Mientras algunos daban por seguro el embarazo de la modelo, otros achacaban la «incipiente barriguita» a un efecto óptico del vestido.

La modelo rusa, que fue pareja durante varios años del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es pareja del actor Bradley Cooper desde abril del año 2015. Pese a los rumores de crisis que rodearon a la pareja a principios de este año, la modelo y el actor siguen adelante con su relación. Este embarazo sería un paso más para afianzar la relación entre los dos. 

Votación
0 votos
Comentarios

El posado más sexy de Irina Shayk en las redes sociales