Irina Shayk recrea la escena más erótica de la película «Ghost»

La cotizada modelo realiza una sensual sesión de alfarería al ritmo de «Unchained Melody»


En medio de los rumores de un supuesto embarazo, la modelo  Irina Shayk vuelve al centro de la polémica tras la publicación de un vídeo en el que recrea, paso a paso, la erótica escena que protagonizaron Demi Moore y Patrick Swayze en la película Ghost.

En el vídeo, que forma parte del tradicional calendario de adviento de la publicación británica The Love Magazine, se puede apreciar a la modelo rusa deleitando a sus seguidores con un provocativo conjunto de ropa interior, mientras realiza la sensual sesión de alfarería que convirtió a Demi Moore en uno de los iconos eróticos de los años noventa.

La cotizada maniquí intenta dar forma a la arcilla mientras de fondo se escucha Unchained Melody (Melodía desencadenada), el mítico tema de The Righteous Brothers.

Irina Shayk dio de que hablar la semana pasada en la pasarela de Victoria´s Secret porque muchas de las instantáneas del tradicional desfile dejaban al descubierto su supuesto embarazo. La modelo podría estar esperando un hijo de su actual pareja, el actor Bradley Cooper, en cuyos brazos se refugió tras finalizar su relación con Cristiano Ronaldo

 

Votación
0 votos

Irina Shayk recrea la escena más erótica de la película «Ghost»