Irina Shayk sigue alimentando las dudas sobre su embarazo

La modelo participó en el aniversario de una marca de lencería en Madrid luciendo un vestido de seda negro corte por debajo del pecho que no marcaba su figura


La modelo Irina Shayk sigue jugando al despite en cuanto a los rumores que dicen que está embarazada. Si algunos daban por hecho que estaría esperando su primer hijo tras verla en una fiesta en Londres hace unas semanas, su visita a Madrid no ha despejado duda alguna.

La exnovia de Cristiano Ronaldo, que ha rehecho su vida junto al actor Bradley Cooper, acudió al 20 aniversario de la marca de lencería Intimissimi con un vestido negro de seda con un pronunciado escote pero con corte por debajo del pecho y un fruncido, que no marcaba su figura.

Irina Shayk no respondió a las preguntas sobre su vida privada pero sí confirmó que le gustaba España y que le tenía especial cariño. «En Barcelona gané mi primer dinero, así que es un lugar que tiene un sitio especial en mi corazón. Además me encanta la comida española, sobre todo el jamón. oh Dios mío, la gente y su clima», aseguraba.

A principios de noviembre saltaban todas las alarmas al aparecer Shayk con un vestido negro, también muy escotado con un estratégico fruncido a la altura de la barriga, que desataban el debate entre sus seguidores. Mientras algunos daban por seguro el embarazo de la modelo, otros achacaban la «incipiente barriguita» a un efecto óptico del vestido.

La modelo rusa, que fue pareja durante varios años del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es pareja del actor Bradley Cooper desde abril del año 2015. Pese a los rumores de crisis que rodearon a la pareja a principios de este año, la modelo y el actor siguen adelante con su relación. Este embarazo sería un paso más para afianzar la relación entre los dos. 

De tratarse de una incipiente barriga propia de un embarazado, la confirmación oficial podría producirse durante el desfile de Victoria's Secret el próximo 5 de diciembre, ya que se ha confirmado que Irina Shayk desfilará por primera vez para la firma de lencería. 

Votación
0 votos
Comentarios

Irina Shayk sigue alimentando las dudas sobre su embarazo