«Pekín Express»: Una pulpeira de Castroverde concursa con su empleada

Recorrerá La ruta de los Elefantes junto a Andrea, una joven empleada suya de Gijón


Pekín Express comienza una nueva etapa en La Sexta y en La ruta de los Elefantes contará con representación gallega. Una de las concursantes es de Castroverde. Se llama Vanessa, tiene 35 años, es pulpeira y recorre las ferias con su puesto de pulpo llamado O rei do pulpo. Precisamente trabajando conoció a su compañera de concurso, Andrea, de Gijón y que tiene 28 años. Esta enfermera fue su empleada durante un tiempo y desde hace un tiempo la  Vanessa la llama para que le eche una mano con el pulpo. 

Lo tienen claro: van a ganar. «Empecé a ver el programa y le dije a Vane 'tenemos que ir ahí' y me dijo 'veña'», explica Andrea. 

Martes día cinco a las 10.30 en el aeródromo de rozas Lugo oh en el bar paraíso Gijón.

Posted by CASA Pedreiro Rozas Pekín exprés on Sábado, 2 de abril de 2016

En Pekín Express tendrán que enfrentarse a otras nueve parejas de lo más variopintas, que van desde dos concrusantes que no se conocen hasta unos amigos o un matrimonio. El programa aterriza en La Sexta de la mano de Cristina Pedroche, que es la segunda edición que conduce. Y lo hace rodeada de varias controversias. 

Las últimas polémicas de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está abonada a la polémica desde hace tiempo y cada vez que abre la boca le llueven las críticas y provoca el enfrentamiento entre sus defensores y detractores. La última de ellas la provocó en plena promoción de Pekín Express (sí, varias sus polémicas, en el fondo, tienen mucho que ver con dar publicidad al programa) en una entrevista a Papel, el dominical de El Mundo.

«No quiero al PP; los que lo siguen votando no me caen bien», explicaba en la entrevista. Además desvelaba hasta el sentido de su voto. «Alberto Garzón. ¿Qué esperan? ¿Por qué esperan que luche?». Y añadía Pedroche que lucha contra el estereotipo de que la gente de izquierdas no pueda tener propiedades. «Quiero ganar el dinero que gano porque me lo trabajo. Y mis impuestos quiero que vayan a sanidad pública, educación... No a que se blanquee dinero y me roben. No quiero al PP. Lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir que cada uno vote lo que quiera. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien», zanjaba. Este lunes Pedroche desmentía en Zapeando que hubiese dicho esas palabras y acusaba al periódico de tergiversarlas, algo a lo que le ha contestado El Mundo

Unos días antes hizo una afirmación que generó debate entre sus seguidores. ¿A quién se quiere más, a los hijos o a una pareja? «Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David», explicaba en La Vanguardia. Tras el trending topic respondió en su blog personal Wonder Wall. «Cuando vi el trending topic pensé: joe, se ha tenido que resolver todo lo de la investidura, debemos tener ya presidente del Gobierno, nuestros políticos ya no deben ser corruptos, todo debe estar solucionado en España... ¡para que durante 7 horas lo más 'comentado' en redes sociales sea mi nombre!», escribía en su espacio.

Votación
0 votos

«Pekín Express»: Una pulpeira de Castroverde concursa con su empleada