Cristina Pedroche: «No quiero al PP; los que lo siguen votando no me caen bien»

La presentadora vallecana desvela que su favorito es Alberto Garzón y que las que llevan pendientes de perlas son «pijas malas»


Redacción

Cristina Pedroche presume de ser vallecana, «Soy de barrio y siempre lo voy a ser», asegura. Reconoce que recientemente se ha trasladado a vivir a Méndez Álvaro, al otro lado de la M-30, en el distrito de Arganzuela, tanto en el mapa como en el precio del metro cuadrado, a medio camino entre el opulente norte y el modesto sur de la capital. Sin embargo, deja bien claro que visita todos los días Vallecas: «Aquí juego en casa».

La presentadora de La Sexta concedió una entrevista a Papel, el dominical del diario madrileño El Mundo, en la que desvela hasta el sentido de su voto: «Alberto Garzón. ¿Qué esperan? ¿Por qué esperan que luche?». Pues entre otras cosas, Cristina Pedroche lucha contra el estereotipo de que la gente de izquierdas no pueda tener propiedades. «Quiero ganar el dinero que gano porque me lo trabajo. Y mis impuestos quiero que vayan a sanidad pública, educación... No a que se blanquee dinero y me roben. No quiero al PP. Lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir que cada uno vote lo que quiera. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien», zanja.

La semana previa a la publicación de la entrevista, Pedroche ya había hecho una pequeña referencia al partido con más votos en las pasadas elecciones: «¿Esperas que me ponga perlas y vote al PP?». En Papel no se esconde e insiste: «Hostia, es que es la verdad. PP: pendientes de perla. Eso es así de toda la vida. Cuando era pequeña me daba tanta rabia la gente que iba con pendientes de perla... Es que son pijas malas», zanja.

Votación
0 votos
Comentarios

Cristina Pedroche: «No quiero al PP; los que lo siguen votando no me caen bien»