Primera imagen de la nueva Isabel II en «The Crown»

Olivia Colman sustituye a Claire Foy en el papel de la monarca

Netflix

La tercera temporada de la aclamada serie The Crown, que narra la vida de Isabel II, todavía no tiene fecha de estreno (verá la luz a finales de este año o a principios de 2019) pero Netflix ha querido calmar las ansias de todos sus seguidores con una foto: la que muestra a la nueva reina.

Olivia Colman, conocida por sus papeles en series como Broadchurch, dará vida a la reina entre los años 1964 y 1946. Interpretará a Isabel II en la tercera y, al menos, la cuarta temporada.

Claire Foy, ganadora de un Globo de Oro por su interpretación de la monarca en esta serie, cede el testigo en la historia de la vida de la reina.

The Crown renueva para las próximas temporada a todo su elenco. El papel del príncipe Felipe pasa de Matt Smith a Tobias Menzies y la princesa Margarita estará interpretada, a partir de ahora, por Helena Bonham Carter.

Netflix indemniza a Claire Foy por pagarle menos que a su compañero en «The Crown»

M. A. LAGO

La actriz que encarnó a la reina Isabel II cobraba 13.500 euros por capítulo que su compañero de reparto

The Crown cuenta la historia de una de las mujeres más poderosas del planeta y en una de las series más caras de la actualidad. Con un éxito sin precedente, The Crown ha sido hoy noticia por acabar con una polémica que rodeaba a la serie desde hace meses: la brecha salarial. La historia de la reina de Inglaterra, encarnada por la actriz Claire Foy, le dio a la actriz un protagonismo por nadie ha discutido. Sin embargo, la plataforma de streaming le pagaba menos a ella que a su marido en la serie, el actor Matt Smith.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

Primera imagen de la nueva Isabel II en «The Crown»