Paulina Rubio se marca un «Amaia Montero» en México

La cantante se olvidó de la letra en pleno concierto y muchos dicen que ha subido borracha al escenario


El público esperaba a Paulina Rubio mientras un popurrí de sus canciones más famosas anunciaban su entrada. Subió al escenario del Palacio de los Deportes de Ciudad de México y tuvo un inicio errático y frenético de la primera canción. Dejó que la música siga y, en un segundo intento por continuar volvió a olvidar la letra. Lo que siguió después fue solo un show en el que Paulina Rubio procuraba retomar la canción, mientras los músicos trataban de guiarla.

Las malas lenguas hablan de que la diva mexicana podría haber subido al escenario en estado ebrio durante el concierto Ídolos 2.0, en el que compartía esa noche con Marta Sánchez y Belinda. En un vídeo subido a YouTube, que ya tiene más de 25.000 reproducciones, señalan que la mexicana cantó «desafinada y desentonada».

En Twitter se ha comentado que la mexicana se ha «marcado un Amaia Montero», en referencia al concierto en el que la exintegrante de La Oreja de Van Gogh, se confundió con la letra y tuvo discusiones con su equipo. Los fans vieron como Amaia Montero discutía con los técnicos de su banda por un fallo técnico y les comienza a hablar en inglés ante la mirada atónita de los allí presentes. «This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I don’t know where I am. No, no, guys, no!», es decir, «esto es un desastre chicos. Esto es un absoluto desastre. No sé dónde estoy. No, no, chicos, no». Días más tarde la cantante se perdía durante una actuación en directo en Canal Sur

Marta Sánchez también arremetió contra Paulina Rubio durante sus declaraciones en una rueda de prensa: «Paulina va a su bola» dijo. Por su parte, Belinda se mostró sorprendida por la ausencia de Paulina Rubio, quien no ha dado explicaciones después de su actuación, aunque su entorno más cercano asegura que se debe a que la Chica Dorada acababa de llegar de Marruecos y no había tenido tiempo para ensayar.

Amaia Montero no es la única: otros artistas que «dieron el cante»

JUANA PÉREZ

Los escenarios están llenos de actuaciones bochornosas con desafines, actitudes extrañas y playbacks vergonzosos

Cuando todavía tenemos en nuestras retinas y nuestros oídos la bochornosa actuación protagonizada por Amaia Montero en su último concierto este fin de semana, hemos decidido echar la vista atrás en busca de otros espectáculos similares. 

Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias nos ha dejado grandes momentos y grandes desafines pero la palma se la llevó el concierto que dio el año pasado en el Sardinero de Santander. Única actuación de su gira en España. El artista sólo interpretó 10 canciones de su repertorio, se marchó del escenario sin despedirse y muchos fans lo acusaron de ir bebido y de hacer playback (y hacerlo mal).

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

Paulina Rubio se marca un «Amaia Montero» en México