¿Qué le pasó a Amaia Montero en su último concierto?

La exvocalista de «La Oreja de Van Gogh» ha vuelto a los escenarios y ha generado todo tipo de dudas por el espectáculo que ofreció


Redacción / La Voz

Tras un largo periodo alejada de la vida pública, Amaia Montero, ha vuelto con nuevo álbum que le ha permitido volver a los escenarios. «Nacidos para creer» es el título de su nuevo disco, y con el que además ha sorprendido con un importante cambio físico. Su último concierto en la localidad cántabra de Renedo se ha convertido en una fuente de comentarios y críticas por el dudoso estado en el que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh mostró sobre el escenario. En uno de los vídeos que circula por la red de su actuación se puede comprobar un actitud rara en la artista. En un momento del concierto, Amaia Montero discute con los técnicos de su banda por un fallo técnico y les comienza a hablar en inglés ante la mirada atónita de los allí presentes. «This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I don’t know where I am. No, no, guys, no!», es decir, «esto es un desastre chicos. Esto es un absoluto desastre. No sé dónde estoy. No, no, chicos, no». Es entonces cuando le pregunta al público «¿están tocando en otro tono, sí o no?». El momento puede verse a partir del minuto 13:50 del vídeo:

Para tratar de calmar los ánimos, Amaia procede a presentar a la banda que le acompaña, pero lejos de calmarse el dantesco espectáculo continúa. «Voy a aprovechar para presentaros a mi superbanda, que son maravillosos», pero continúa y aclara que «debido a la agenda que tenemos, no hemos podido ensayar demasiado». La banda parece haberse enterado demasiado de lo que dice Amaia Montero y sigue tocando, así que no le queda otra que «¡No, y siguen! Os los voy a presentar a mitad del concierto». Ante tal panorama, las carcajadas se escuchan entre el público, e incluso se escucha a una persona decirle que «¡mañana sales en todos los zapping, que lo sepas!».

El «comportamiento extraño» de Amaia Montero, generó todo tipo de dudas sobre el estado de la cantante. En el año 2009, durante una actuación en la fiesta de los 40 Principales, Amaia Montero pronunció un discurso que hizo saltar todas las alarmas por el estado de la artista que, días después aclaró que se debía a que se había tomado unos ansiolíticos. 

Votación
56 votos
Tags
Comentarios

¿Qué le pasó a Amaia Montero en su último concierto?