Aitana y Cepeda ya no ocultan su amor: así ha sido su primer beso en público

Los exconcursantes de «Operación Triunfo» se besaron por primera vez en público durante un ensayo del concierto que darán en el Santiago Bernabéu

JOSÉ RAMÓN GUISADO

Los fans de la pareja han grabado el momento exacto en el que los extriunfitos se daban un beso durante un ensayo en Santiago Bernabéu al final de su dúo No puedo vivir sin ti. La letra podría ser una declaración de amor entre esta pareja que tanto ha dado que hablar. Aitana canta: «Debería estar cansada de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas, pero quiero más. Yo quiero más. No puedo vivir sin ti, no hay manera». Cepeda, le responde: «Me dijiste que te irías, pero llevas en mi casa toda la vida. Sé que no te iras, tú no te iras»

 

En el vídeo que sube uno de sus seguidores, se ve a Cepeda cogiéndola cuidadosamente de la mano (en el día de su cumpleaños el pasado 27 de junio Aitana sufrió una caída) y, cuando finalizan la canción, ella acerca su cara a él y se dan un tierno beso.

 

Enseguida, las redes sociales comenzaron a publicar el beso bajo el hashtag #Aiteda y, en todos los vídeos, se escuchan los gritos de emoción de los seguidores de la pareja, que los han cazado desde todos los ángulos.

 

La revista Cuore, publicaba hace unos días las imágenes de la pareja saliendo de la casa de Cepeda, después se fueron al cine y a tomar algo.

Fue en el cumpleaños de la semifinalista de OT 2017, que celebró una fiesta con sus compañeros del programa y varios profesores, entre ellos Los Javis, cuando una dedicatoria de Cepeda confirmó el secreto a voces: «Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero», le dedica el cantante en una publicación de Intagram.

Votación
0 votos
Comentarios

Aitana y Cepeda ya no ocultan su amor: así ha sido su primer beso en público