La tierna dedicatoria de Cepeda a Aitana que confirma su noviazgo

Los fans han enloquecido con la declaración de amor en toda regla que el gallego le ha dedicado a la benjamina de la de «OT 2017»

José Ramón Guisado

Redacción / La Voz

Los fans de Luis Cepeda y Aitana han recibido, por fin, su ansiada confirmación de que hay amor entre ellos. Tras meses de rumores, todo tipo de interpretaciones y de ver en cada gesto una declaración de amor, los seguidores de Aiteda han logrado por fin las primeras imágenes de la pareja dándose un beso. Este emotivo mensaje ha coincidido con el 19 cumpleaños de Aitana, la benjamina de la academia de Operación Triunfo. La semifinalista de OT 2017 celebró una fiesta con sus compañeros del programa y varios profesores, entre ellos Los Javis. «Mil gracias por todo. Por hacer que mi cumpleaños fuera de casa sea como en casa Y gracias a @perrachicamadrid por portarse tan bien esta noche con nosotros», escribía.

Pero la dedicatoria más tierna y esperada la recibía de Cepeda, su amigo especial, que tras confirmarse que tanto él como Aitana habían roto con las parejas que tenían antes de entrar en Operación Triunfo, todo indica que su relación ha dado un paso más. «Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero», le escribe Cepeda al lado de una foto de ambos. 

Aitana, que se quedó con la miel en los labios ante el triunfo de Amaia, otro de sus grandes apoyos en la academia, es una de las concursantes que más proyección ha tenido a su salida del programa. Además de estar centrada en preparar su carrera en solitario, también se ha convertido en todo un icono de moda, y sus looks son los más seguidos en Instagram. 

Votación
0 votos
Comentarios

La tierna dedicatoria de Cepeda a Aitana que confirma su noviazgo