Aitana sufre un accidente

Ocurrió el mismo día que la joven ha hecho una declaración a Cepeda que confirma que entre ellos hay amor y horas después de celebrar su cumpleaños


Redacción / La Voz

Algunos de los fans lo vieron a las pocas semanas de que comenzase Operación Triunfo. Aunque Aitana y Cepeda lo negasen, aunque los dos tuviesen pareja fuera, allí había amor. Sus miradas no eran de «hermanos», ni de amigos especiales. Lo que ocurre es que todo en la vida llega a su debido tiempo, y más cuando se es tan joven como Aitana y Cepeda. Las lágrimas de Aitana cuando Cepeda (a la cuarta tuvo que abandonar OT 2017, o su especial querencia por el jersey que el gallego le había regalado, parecían indicadores claros de que los suyo era muchos más que un shipeo simple. Ahora, meses después, Cepeda ya no sigue con Graciela, la joven periodista con la que salía antes de entrar en la academia y que siempre se mantuvo al margen de su participación en el concurso (ni acudió a visitarlo a ninguna gala ni se la vio en ningún momento junto a él), y Aitana también lo ha dejado con Vicente, el novio que tuvo que soportar durante meses cierto acoso en las redes sociales por parte de unos fans enfurecidos que no entendían que el joven nada tenía que ver con el concurso. 

Y ahora, ha sido el día en el que Aitana cumplía 19 años, cuando los dos han abierto su corazón en las redes sociales y se han declarado amor eterno, confirmando así su relación. Primero lo hacía Cepeda, que le escribía: «Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero», al lado de una tierna imagen de los dos. 

Y a las pocas horas era Aitana la que colgaba otra tierna imagen de ambos, donde proclamaba su amor por Cepeda y le agradecía una sorpresa por su cumpleaños. «Bueno a ti... a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. «No hace falta palabras porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor», escribía. 

Lo peor de todo es que el día no terminó del todo bien para Aitana, que horas después de celebrar su cumpleaños tuvo que pasar varias horas en el hospital. Y es que la catalana se ha roto un brazo, lo que la mantendrá un tiempo convaleciente. Ella misma lo contó en las stories de Instagram. 

Votación
8 votos
Comentarios

Aitana sufre un accidente