Terelu Campos y Carmen Borrego, pendientes de que Telecinco elija la fecha de sus operaciones estéticas

Las hijas de María Teresa Campos esperan a saber cuando se estrenará el próximo capítulo del reality show «Las Campos» para mostrar su nueva imagen

Europa Press

Redacción / La Voz

¡Ay! «La fama cuesta, y ahora es cuando vais a empezar a comprobarlo», la célebre frase de la serie Fama bien se podría aplicar al clan de Las Campos, que tras vivir tiempos mejores, ahora se encuentran a merced de lo que decidan los directivos de Mediaset. No solo sobre sus carreras profesionales, que eso es hasta cierto punto, comprensible, también de sus propias vidas. Y no es una exageración, ni mucho menos, es la cruda (al menos para ellas) realidad. Hubo un tiempo en el que María Teresa Campos ocupaba el trono de reina de las mañanas (ese que ahora se disputan Susanna Griso y Ana Rosa Quintana). La suerte le acompañaba en el terreno profesional, y porque no decirlo, también en el personal, ya que ella siempre ha intentado dar trabajo a sus dos hijas en los programas que conducía: a Terelu Campos delante de las cámaras y a Carmen Borrego detrás de ellas. Esos tiempos de éxitos laborales (que no se sabe si más felices que los actuales para Las Campos), también fueron mejores para Terelu Campos. Durante años fue la reina de las tardes de Telemadrid y más tarde llegó a postularse como una de las presentadoras sustitutas de Jorge Javier Vázquez al frente del Deluxe, un sitio que ahora ocupa María Patiño. María Teresa Campos se encuentra casi retirada profesionalmente, después de que hace más de un año despidiese entre lágrimas ¡Qué tiempo tan feliz!, que solo unas semanas después era sustituido en la parrilla por un espacio de corte similar ¡Viva la vida!, presentado por Toñi Moreno. Y lo único que les ofrece, además de colaboraciones en Sálvame y otros espacios de debate de realities como Supervivientes o Gran Hermano es el docureality Las Campos, del que ya se ha emitido varios capítulos con bastante éxito. 

Y es que los telespectadores parecen tener cierta querencia por saber detalles intrínsecos de la vida privada de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego. ¿Se llevan tan bien entre ellas como parece? ¿Tiene María Teresa una favorita entre sus dos vástagas? ¿Cómo se llevan las hermanas? Es obvio que el programa está guionizado, pero también lo es que el clan Campos da juego, y aunque al principio las comparaciones con las Kardashians parecían muy osadas, es cierto que cada vez más, tienen más similitudes. 

En los últimos capítulos emitidos de Las Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego visitaban en Miami a un cirujano plástico para que les aconsejase sobre los retoques estéticos que necesitaban. Terelu Campos, muy acomplejada por su peso, se mostraba decidida a someterse a una liposucción, y por su parte Carmen Borrego aseguraba que se iba a librar de la papada. Pero ahí quedó la cosa, y hace meses que sus seguidores nada saben de los planes de cirugía de ambas hermanas. 

¿El motivo? Pues que cuándo y cómo pasar por el quirófano no está en sus manos, la decisión está en el tejado de Telecinco, de su consejero delegado Paolo Vasile y en último término de La Fábrica de la Tele, la productora del reality show. ¿Y de qué depende esa decisión? Pues de en que fechas le parezca mejor a la cadena estrenar los nuevos capítulos donde se verá el proceso de cambios físicos que sufrirán las Las Campos

Probablemente María Teresa Campos, a la que ahora Telecinco solo quiere para que exponga su vida privada como nunca lo ha hecho, nunca imaginó que a estas alturas de su vida, tuviese que prestarse a tales cosas. Pero hay quien dice que más que por ella, que prácticamente tiene la vida solucionada, lo hace por sus hijas, para que sus puestos de colaboradas en Telecinco les permitan seguir en el candelero mediático.  

El cumpleaños más triste de María Teresa Campos

C. Aldegunde

La matriarca del clan sopla 77 velas en un momento en el que no tiene programa, su disco con Edmundo Arrocet ha sido un fracaso y su hija y su nieta están en el centro de la polémica

No corren buenos tiempos para María Teresa Campos, que este lunes soplaba 77 velas en uno de sus cumpleaños más tristes. Y es que en los últimos años, la matriarca del clan Campos ha pasado momentos muy delicados de salud y ha visto como algunos de sus proyectos profesionales se truncaban de forma definitiva o salían mucho peor de lo esperado. Tras sufrir hace unos años un gran susto cuando presentaba La mirada crítica, el programa informativo matinal de Telecinco, la presentadora ha evitado siempre mencionar el nombre de la enfermedad que sufrió. «No quiero pronunciar la palabra. Mucha gente no ha tenido la suerte que he tenido yo y por eso tengo que dar las gracias», aseguraba. Pero lo peor es que sus hijas sufrieron varios sustos de salud similares. Primero fue Carmen Borrego en el año 2002, cuando le detectaron un tumor en el útero que logró superar. En ese tiempo la pequeña del clan Campos aún se mantenía alejada de la primera línea de las cámaras, así que el suyo no fue tan público y notorio como el de su hermana Terelu, que en el año 2012 tuvo que alejarse de la televisión para tratarse de un cáncer de mama que también logró superar. Pero la muerte Araceli, una de las hermanas de María Teresa Campos, sumió a la comunicadora de nuevo en la tristeza en el 2015. Pero el gran susto lo sufrió hace poco más de un año, cuando María Teresa Campos sufría un ictus. La intervención del personal que trabaja en su casa le salvó la vida y evitó que los daños fueran mayores. Porque tras varios días ingresada, María Teresa Campos abandonaba el hospital declarando que «parece que no me ha pasado nada, pero me ha pasado mucho». Con el paso de los meses, María Teresa Campos se recuperaba de las pequeñas secuelas que le habían quedado en la visión. Su ingreso coincidía con la estancia de Edmundo Arrocet en Supervivientes, algo que sorprendió a muchos debido al recelo con el que viven su relación. Pero sus problemas de salud no terminaron ahí. El pasado mes de febrero, la presentadora sufría un oclusión intestinal que la obligaba a ingresar de nuevo en el hospital. 

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

Terelu Campos y Carmen Borrego, pendientes de que Telecinco elija la fecha de sus operaciones estéticas