Familiares y amigos recuerdan a David Delfín un año después de su muerte

El diseñador fallecía apenas unas meses después que lo hiciese su musa, Bimba Bosé


Redacción / La Voz

David Delfín moría hace un año, solo unos meses después de que lo hiciese su musa, Bimba Bosé. El diseñador, había anunciado en enero del 2016, que sufría tres tumores cerebrales, tras operarse de varios de ellos, uno de ellos era inoperable, según él mismo confirmó, David Delfín mostró las cicatrices que la operación había dejado en su cabeza, mostrando la crudeza de la enfermedad. En el mes de septiembre del 2016 participaba en la presentación de un logotivo que había diseñado para una campaña sobre el VIH donde dejaba claro su entereza y optimismo ante el cáncer. La última vez que se le pudo ver, muy deteriorado ya físicamente, fue en el funeral de Bimba Bosé, roto de dolor. 

Con motivo del triste aniversario de su muerte, numerosos amigos han recordado al diseñador en las redes sociales. Su pareja, Pablo Sáez, con el que protagonizó una boda secreta que trascendió meses después de su muerte, ha colgado una fotografía de él de espaldas

No fue el único, otros incondicionales de David Delfín, que le acompañaron en sus últimos meses de vida siempre que el diseñador reunía las fuerzas suficientes, como Bibiana Fernández, Pepón Nieto o Alaska, también rindieron su particular homenaje en las redes sociales. 

Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de David Delfín el ayuntamiento de Marbella lo nombró hijo adoptivo a título póstumo, en un emotivo acto al que asistió su madre, María González, que se mostró muy emocionada. 

Pablo Sáez publica un vídeo de su boda secreta con David Delfín

C. Aldegunde

El fotógrafo gallego recuerda a su gran amor, fallecido el pasado mes de junio

El fotógrafo gallego Pablo Sáez no olvida al diseñador David Delfín, su gran amor al que el cáncer se llevó el 7 de de junio del 2017 tras meses de lucha. Cada cierto tiempo cuelga en su cuenta de Instagram una foto para mantener vivo el recuerdo de su relación. Junto a David Delfín vivió algunos de los momentos más duros de su enfermedad, la operación que le dejó una gran cicatriz detrás de la oreja para intentar extirpar los tres tumores que tenía en el cerebro, las sesiones de quimioterapia e incluso los últimos días del diseñador, en el que Pablo Sáez acariciaba dulcemente la mano de David Delfín

Seguir leyendo

Votación
2 votos
Comentarios

Familiares y amigos recuerdan a David Delfín un año después de su muerte