Hugo Paz, el nuevo concursante de «Supervivientes» que va a revolucionar la isla

El joven, que fue pareja de Sofía Suescun (una de las favoritas para ganar el concurso), se dio a conocer en «Mujeres y hombres y viceversa»


Redacción / La Voz

Supervivientes ha comenzado a sustituir las numerosas bajas que ha tenido durante las primeras semanas de concurso. Si primero Adrián Rodríguez abandonaba de forma voluntaria el reality de superviviencia, solo uno días después María Lapiedra tomaba la misma decisión. Y por el medio Supervivientes tenía que expulsar a Saray Montoya después de agredir a Romina Malaspina. Así que de golpe y porrazo se quedaba sin tres concursantes a solo unas semanas de su inicio. Ante el tirón del programa, que lidera cada noche la audiencia dejando sin opciones a sus contrincantes, Supervivientes no puede permitirse quedarse sin participantes, así que este jueves se lanza desde el helicóptero Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun que promete desestabilizar a la concursante. La semana pasada la joven ya recibió la visita inesperada de Alberto Albalá, que tras ver sus acarameladas imágenes con Logan, voló a Honduras para romper con ella. 

Hugo Paz saltó a la fama cuando se convirtió en tronista de Mujeres y hombres y viceversa, trono desde el que pretendió a Sofía y más tarde iniciaron una relación que terminaría por las supuestas infidelidades de joven. Desde que la ganadora de Gran Hermano (concurso en el que también se hizo famosa su madre), voló a Honduras, Hugo Paz ha ido desvelando sus intimidades familiares por varios platós de Telecinco y era colaborador de Supervivientes hasta que tuvo que hacer la maleta para partir hacia Honduras. 

Entrar como reserva a estas alturas del concurso tiene ciertas ventajas, ya que conoce los secretos y los puntos débiles de algunos concursantes, y Hugo Paz puede llevar trazada una estrategia que le facilite su estancia en la isla, siempre y cuando la sabia audiencia de Supervivientes, se lo permita. 

Votación
1 votos
Comentarios

Hugo Paz, el nuevo concursante de «Supervivientes» que va a revolucionar la isla