Alba Carrillo ficha por «Hable con ellas»

La modelo compartirá programa con Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez


Alba Carrillo es el último y flamante fichaje del regreso de Hable con ellas. Sus visitas a las instalaciones de Telecinco en los últimos tiempos ya presagiaban que estaba negociando con La Fábrica de la Tele para participar en la segunda etapa del programa, aún sin fecha de estreno.

La modelo acompañará en el plató a Sandra Barneda y Rocío Carrasco (las dos únicas presentadoras que siguen de la primera etapa), a las que también se ha unido Mónica Martinez. El programa contará además con una quinta presentadora, Soledad León de Salazar, un personaje ficticio al que dará vida el actor Josep Ferré, que hará de contrapunto a las otras cuatro

 

Alba Carrillo, que participó en el programa de Cuatro Supermodelo 2007, ha estado en las últimas semanas protagonizando páginas y horas de televisión por su polémico divorcio con Feliciano López. La ruptura se ha ido anunciando por capítulos. Primero fue la propia Alba Carrillo la que anunció previo pago en la revista ¡Hola! que el tenista le había pedido el divorcio «de manera fría y distante». Días más tarde amigos de la pareja contaban que Feliciano López no quería casarse con Alba Carrillo, pero que «ya no podía echarse atrás con la boda» y explicaban que el carácter de Alba había sido el detonante de la ruptura.

Durante las últimos días el cruce de declaraciones entre unos ha sido constante. Este lunes, en una de las visitas de Alba Carrillo a Telecinco la modelo revelaba que el tenista del había sido infiel en infinidad de ocasiones, y que el día que habló por última vez sobre su relación con él estaba con una joven gallega en casa.

La última en hablar ha sido la madre de Alba Carrillo, de nuevo en la revista ¡Hola!, asegurando que ella sabía que la boda de Alba con Feliciano López «era una equivocación» y explica que el tenista «lloró a sus pies para convencerla». «A pesar de lo que se ha explicado, fue él quien quiso que formalizaran su relación, el que lloró a los pies de Alba para que se casara con él», dice.

La modelo ha colgado una imagen en Instagram junto a su madre para agradecerle su apoyo. 

Votación
0 votos
Comentarios

Alba Carrillo ficha por «Hable con ellas»