Feliciano López se olvida de Alba Carrillo en los brazos de una joven gallega

La modelo asegura que el tenista estaba acompañado cuando ella acudió a la casa que compartieron para tener una última conversación y decidir si continuar o no con la relación


Redacción

La historia de desamor entre Feliciano López y Alba Carrillo ha escrito este lunes un nuevo capítulo. Y es que según el periodista de Sálvame Kike Calleja, la modelo habría acudido a casa del tenista para tener una última conversación y decidir si continuar con el matrimonio o no.

Pero Alba Carrillo no pudo pasar del umbral de la puerta, ya que Feliciano López se encontraba en su interior acompañado de una joven gallega, que sería su última conquista. «Según me cuenta Alba, ella fue a casa de Feli para hablar sobre si continuar la relación o terminarla definitivamente. El deportista no la dejó pasar al interior de la casa que habían compartido y tuvieron que hablar en la terraza del jardín. Tal y como me transmite, la razón por la que Feli no dejó que entrase es porque había una joven gallega en la casa. Una nueva amiga que le acompaña», explicó el periodista en el programa.

Ante tal afirmación, el hermano del tenista entró en directo en el programa de Telecinco para explicar que la familia no quiere hablar del tema a pesar de lo que diga Alba Carrillo a los periodistas. «Si ella quiere decir lo que ha dicho en los medios, es cosa suya. Mi hermano siempre se ha mostrado con una educación intachable y así lo seguirá haciendo», aseguró Víctor López aunque sin desmentir ni confirmar si su hermano intenta superar su divorcio en brazos de una joven gallega, todavía anónima.

«Llevaban muchos meses mal. Le sorprenderá a ella pero a nosotros no. Todos sabemos la verdad de las cosas pero los hechos hablan por sí mismos. Lo que está claro es que si sigue en esta línea y dijera barbaridades supremas, desde luego que se actuaría», argumentó el hermano del tenista.

La noticia de la separación de Alba Carrillo y Feliciano López saltó a la luz a mediados de junio a través de una exclusiva en Hola! en la que la modelo aseguraba que el tenista le había «pedido el divorcio de manera fría y distante» tras once meses de matrimonio. «Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho», se lamentaba la modelo en la revista.

Con esa publicación se abrió la veda para que amigos y enemigos comentasen sin tapujos cómo había sido la relación entre Feliciano López y Alba Carrillo, y todo muy lejos del cuento de hadas que parecía su boda en Toledo el 17 de julio del pasado año. Uno de los primeros en hablar fue un amigo del tenista quien aseguró que el deportista se planteó no casarse unos días antes del enlace pero «ya no podía echarse atrás», a pesar de que «no conocía a la verdadera Alba». Y por su parte, la modelo ha ido soltando varias perlas a través de las redes sociales dedicadas al que fue su marido durante casi un año.

El fuerte carácter de la modelo podría ser, según apuntan algunos conocidos de la pareja, uno de los motivos que llevó a Feliciano López a solicitarle el divorcio a la modelo. A esta tesis se sumó Noelia López, compañera de Alba en el programa Supermodelo 2007, que aprovechó para criticar la decisión de hablar de su divorcio a través de una exclusiva.

Ahora parece ser que la sombra de una joven gallega acecha se suma a la multitud de causas que podrían haber dinamitado la relación entre Alba Carrillo y Feliciano López, aunque habrá que esperar para ponerle cara a la susodicha ya que hasta el momento no ha trascendido su identidad.

Votación
0 votos

Feliciano López se olvida de Alba Carrillo en los brazos de una joven gallega