La madre de Alba Carrillo dice que Feliciano «lloró a los pies» de su hija para que se casara con él

La madre de la modelo asegura en una entrevista que ella sabía que la boda era una equivocación


Redacción

Tras la exclusiva de Alba Carrillo en Hola! llega la de su madre.  Lucía habla para la revista y realiza unas sorprendentes declaraciones. Asegura que ella sabía que la boda de Alba con Feliciano López «era una equivocación» y explica que el tenista «lloró a sus pies para convencerla». 

«A pesar de lo que se ha explicado, fue él quien quiso que formalizaran su relación, el que lloró a los pies de Alba para que se casara con él», dice.

Estas declaraciones contradicen las de algunos amigos de Feliciano que han afirmado que el tenista no quería casarse. «Días antes de la boda, Feliciano llegó a decir que ya no podía echarse atrás con la boda, pero que no debía casarse», dijo recientemente en Sálvame un amigo del deportista.

La madre de Alba Carrillo explica que ya vio cosas en la pedida de mano que no le gustaron y cuenta que telefoneó «a los padres de Feliciano pocos días antes de que se casaran para que convencieran a su hijo de que su idea -la de pasar por el altar- no era la correcta». 

Añade que su hija sigue en estado de «shock» tras la petición de divorcio por parte de Feliciano López y se muestra dispuesta a defenderla de los ataques, que dice, está sufriendo. «No voy a consentir ni una mentira más», dice. 

La madre de Alba Carrillo asegura en su entrevista en la revista Hola! que su hija se merecía «otro trato» por parte del tenista aunque haya «desaparecido el amor». Subraya además que se ha ido sin dar ninguna explicación al hijo de Alba, Lucas, al que conoce desde que era un bebé. «Lucas tiene cuatro años y nos pregunta, preocupado, si Feli está bien. Se me encoge el corazón cada vez que me pregunta por qué ya no le llama», explica.

Mientras Alba Carrillo sigue dejando mensajes en Instagram, como el que se puede leer en su última publicación en la red social. «Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada...», escribe junto a la foto de un carro.

Critica a los que la critican y lo hace así. «Mis amigos ,como son anónimos y de toda la vida, se dedican a apoyarme en silencio ,que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo...NO!».

Y es que desde que saltó la noticia del divorcio no han parado de surgir informaciones sobre los supuestos devaneos que habría tenido el tenista durante su corto matrimonio con Alba Carrillo. Uno de ellos al parecer con una joven gallega

Mientras la modelo se apoya en su hijo Lucas. 

Votación
0 votos
Comentarios

La madre de Alba Carrillo dice que Feliciano «lloró a los pies» de su hija para que se casara con él