La gallega Belén Roca confirma su relación con el hermano de Charlotte Caniggia

Y las «cuñis» rubias de la última edición de «Gran Hermano VIP» acabaron siendo cuñadas en la vida real


Belén Roca de Togores, pontevedresa, modelo, wedding planner, sobrina nieta del Nobel Camilo José Cela, expretendienta y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, portada de Interviú y exconcursante de Gran Hermano VIP 4 suma otra muesca más en su currículum: novia de Alex Caniggia, hermano de Charlotte Caniggia, hijo del futbolista Claudio Caniggia.

Confesó la gallega su romance este domingo durante el último debate de esta edición de Gran Hermano VIP, que el pasado jueves elevó a condición de ganadora a Laura Matamoros. Los rumores llevaban días coleando y una foto del susodicho, publicada hace una semana en su perfil de Instagram, no dejaba mucho lugar a dudas. 

Una foto publicada por Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Así que sí, al final las «cuñis» de Gran Hermano VIP  han terminado siendo realmente cuñadas. Belén Roca y Charlotte Caniggia acabaron forjando una sólida amistad dentro de los muros de Guadalix. La gallega, que desde el primer día se sintió bastante sola en el concurso, encontró en la argentina la horma de su zapato y juntas formaron una de las parejas más icónicas de esta edición, brindándole al espectador épicos e inolvidables momentos. 

Caniggia entró cuando la concejala de Ciudadanos Carmen López optó por abandonar el reallity, tras sentirse ofendida, incluso vejada, durante una de las pruebas. No tardó en dejar claro que podían ir olvidándose los que esperasen verla limpiando los baños y, durante dos meses, se dedicó a relatar sus múltiples operaciones, a retocarse pelo, labios y pestañas y a proclamar que su máxima aspiración en la vida era encontrar un hombre rico con el que pasar por el altar. Todo un ejemplo de vida.

También Belén Roca entró receptiva en Gran Hermano. La pontevedresa no tuvo reparo en poner de relieve en reiteradas ocasiones las ganas que tenía de encontrar pareja, se esforzó sin mucho éxito en congeniar con sus compañeros de concurso -en especial con Julián Contreras- y relató abiertamente su actual situación sentimental. Incluso se derrumbó una vez ante las cámaras al recordar a su última pareja, el piloto Dani Rivas, fallecido en un fatídico  accidente en el circuito estadounidense de Laguna Seca el pasado julio.

Roca luce en su brazo izquierdo un llamativo tatuaje, un retrato del moañés que despertó la curiosidad de sus compañeros durante los primeros días de concurso. «Todo el mundo me ha preguntado por el tatuaje de Dani y en verdad me estoy empezando a dar cuenta de que ya no está -explicó visiblemente emocionada la gallega en el confesionario-. He tenido que contar la historia una y otra vez y pensar en ese fatídico día, en esa mierda de día».

Sin embargo, a pesar de tener muy presente a Dani Rivas, Belén dejó claras desde el principio sus ganas de ilusionarse de nuevo, un anhelo que se hizo más grande en cuanto conoció a Charlotte Caniggia y esta comenzó a hablarle de su hermano. Enseguida, empezaron a referirse la una a la otra como las «cuñis».

Belén Roca abandonó el concurso por fuerza mayor cuando el Súper le comunicó que su madre estaba gravemente enferma. Un mes más tarde, fallecía. La audiencia expulsó a Charlotte semanas más tarde, pero la amistad entre ambas rubias continúa tras las cámaras, en la vida real. Tanto que finalmente la gallega ha conocido a Alex Caniggia, cantante y tatuadísimo niño rico.

Votación
0 votos

La gallega Belén Roca confirma su relación con el hermano de Charlotte Caniggia